Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

... las actividades culturales subvencionadas" . Que la democracia puede ser destruida desde la propia democracia es una de las paradojas con las que convive el sistema parlamentario liberal. Con la proximidad de las elecciones en la Comunidad de Madrid, región que desde algunos espacios se equipara sociológicamente con España, obviando la complejidad y diversidad territorial, las voces de quienes quieren romper con los consensos del 78 se han alzado y han tenido réplicas

Comentarios

p

#1 El PSOE es de derechas y si quieren blindar la tauromaquia lo hará igualmente, son capaces de llegar a acuerdos puntuales con el PP, si UP exigiera algo así, para que quede blindado quieran los partidos de izquierdas o no.

ochoceros

#3 Ya lo ven, entre gritos de "vivan las caenas" y gritos de "viva cristo rey".

m

#3 Bonita falacia de falso dilema. ¿Entonces los que procuran la abolición de los toros tampoco se preocupan de las personas?

Pilar_F.C.

#7 Claro un maltrato animal hecho arte y cultura,¿ cómo llamas a eso?

nemesisreptante

No me extraña que arrasen siempre preocupados por los problemas reales de los españoles

Ankor

Yo del PP también propondria la prostitución en actividades de feminismo e inclusión social. Y la farlopa con ocio y deportes.

D

No quieren impuestos pero pretenden que los demás financien todas sus putas mierdas...

imagosg

Si los ignorantes volaran, nunca más veríamos el sol

D

si no existiese podemos tu no estarías echando mierda 24h aquí para ganarte el bocata de mortadela, deberías dar más gracias.

D

me puedes explicar la función de Unides Podemes en el gobierno, a parte de para llevarse los dineros a fin de mes?