Hace 15 años | Por --55119-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --55119-- a levante-emv.com

El PP mostró ayer en las Corts Valencianas su capacidad de reescribir la historia y moldearla al aprobar una proposición no de ley en la que reclama al Gobierno central un "compromiso claro" con la potenciación del eje mediterráneo ferroviario en el que al ejecutivo de Zapatero le "falta implicación", según el PP. E incluyen en la propuesta un párrafo de autoreconocimiento en el que se "valora la labor del Consell en esta cuestión" todo ello despues de años sin realmente reclamarlo.

Comentarios

D

#1, el dia que el PP pierda la mayoria en nuestra tierra, seguramente tendrán que ampliar Picassent, y no el pueblo.

AikBay

Joder, que poca vergüenza éste Camps. ¡¡ Si Alperi lleva bloqueando 12 años la estación intermodal y la soterración de las vias en Alicante!!
Lo mas cachondo, ha dejado su legado a Sonia Castedo, muy poco después de ser elegido alcalde.

Alexxx

El día que el PP pierda la mayoría absoluta en mi tierra, creo que me correré del gustazo

Alexxx

#2 Esto es como la Galia, el problema está en que no tenemos poción mágica y claro, así poco se puede hacer

D

Lo de la comunidad valenciana pasa ya de toda rosca.

Muchas veces se dice que los ciudadanos pierden la fe en los políticos. Yo estoy perdiendo la fe en los ciudadanos... pero ahí está #1 para darme el toque.

ceroalaizquierda

#6 De hecho, la cárcel de Picassent ya está masificada, y y es necesaria una ampliación, e incluso la creación de otra cárcel.

D

#1 El día que el PP pierda la mayoría absoluta en tu tierra, yo mismo te haré la paja a lo Torrente. ;D