Hace 9 años | Por juanlu73 a laveupv.com
Publicado hace 9 años por juanlu73 a laveupv.com

El Pleno del Ayuntamiento de Valencia de este viernes ha rechazado una moción conjunta de la oposición que pedía la retirada de la medalla de oro de la ciudad al dictador Francisco Franco, concedida el año 1942.  

Comentarios

sotillo

#8 Si solo fuera esto....

Ruador

#1 valenciano no catalán (de nada)

voromir

#3 Comentario muy apropiado para la noticia en cuestión.

juanlu73

#1 Perdón, estoy currando y a veces no puedo estar al 100%. Ya está editada.

eltxoa

#4 Currando y en meneame. Seguro que eres un rojo.

juanlu73

#12 Un rojo en una empresa ultra-azul...

D

Lamentablemente, en España, esto no es noticia.

reemax

Luego lloran porque los llaman fascistas

M

Santa Rita (Barberá), Rita (Barberá), Rita (Barberá), lo que se da no se quita.

Ruador

Por sus actos los conoceréis

D

D

Me apena ser valenciano, pero me alegra no vivir allí.

e

Yo tampoco se la quitaría. Con la de mugre que habrá en ese ataúd.

JackNorte

Tendriamos que estar contentos, sabiendo como son, lo raro es que no le dediquen una plaza o le den una condecoracion nueva.
Para algunos el franquismo jamas murio. Lo que es obvio no hace falta explicarlo. Cuando la gente esta comoda entre banderas franquistas brazos alzados y canticos al sol, no hace falta mas ejemplos.

A

¿Y la noticia cuál es?

r

Cualquier país democrático, repleto de ciudadanos con convicciones democráticas, se sentiría avergonzado, en nuestro caso tenemos al PP que se siente legitimado y respaldado.
Nuestro futuro, mientras para aquellos que votan derecha esto no sea intolerable, es bananero.

oso_69

" Els populars han presentat una moció alternativa per dur la proposta a la comissió de cultura del consistori perquè adopte la resolució pertinent."

" Los populares han presentado una moción alternativa para llevar la propuesta a la comisión de cultura del consistorio para que adopte la resolución pertinente. "

Igual me equivoco, pero a lo mejor el procedimiento es el que dice el PP. Si ese tipo de acciones corresponde a la comisión de cultura, debería ser ésta la que lo llevara a cabo.

D

No se quita que queda bien al caloret.

Macant

¡Cago en dios! menos mal que dicen que estan con todas las victimas ... ¡como lo disimula la tosca alcaldesa!

juanlu73

#22 Si, claro. Están con las victimas del metro, con las de la dictadura franquista, con las empresas (gurtel, emarsa...), con los aeropuertos para las personas. El PP está con todas las victimas menos cuando él es el culpable, que son la mayoria de ocasiones.