Hace 8 años | Por kimnet a noticiasbit.com
Publicado hace 8 años por kimnet a noticiasbit.com

El último pleno del Ayuntamiento de Valencia antes de las elecciones se ha cerró ayer con bronca. El detonante ha sido la decisión del PP de Rita Barberá de enmendar una moción de la oposición que pedía la retirada de la medalla de oro de la ciudad al dictador Francisco Franco para cumplir con la ley de memoria histórica. El PP quiso aprovechar para condenar también el régimen de Nicolás Maduro y pedir mayor libertad y democracia en Venezuela.

Comentarios

kimnet

#1 A mi me va a explotar la cabeza. Que los peperos comparen a alguien con Franco ellos lo entienden como algo bueno ¿No?

D

#1 Quiere decir que son franquistas. A mi lo que piensen de Maduro me la sopla. Es mas grave que busquen cualquier excusa para no condenar al único fascista que gobernó impunemente en Europa durante casi 4 décadas.

voromir

Tienen razón, Maduro mandó fusilar a más de 2000 personas en Paterna una vez finalizada la Guerra Civil.

D

Más tontos y no nacen.

D

Eso es bueno entonces, ¿no? ¿habrá medalla, o directamente beatificación? ¿Rezarán un Padre nuestro por su salud y bienestar en las misas?

p

¿Lo van a nombrar hijo adoptivo?
¿Le podrán una estatua a caballo?

D

¿que coño tiene que ver Maduro con un ayuntamiento?

¿en la reunión de mi comunidad de vecinos tendré también que sacar el tema? roll

D

Qué desfachatez, un político elegido democráticamente en las urnas comparándolo con Franco, es muy bajo, eso solo se hace con Rajoy, hombre.

VictorGael

El PP se la pone dura a Maduro.

uno_d_tantos

A ver si maduran un poco.

c

¿Qué tiene que ver Maduro con España?