Hace 5 años | Por vicus. a lasexta.com
Publicado hace 5 años por vicus. a lasexta.com

El PP se sirvió de fundaciones, como la de Miguel ángel Blanco o FAES, para pagar actos políticos que tenía que haber abonado el propio Partido Popular. Actos electorales, congresos regionales del partido, etc. Hasta 600.000 euros en 5 años fueron pagados sin ningún tipo de justificación por estas fundaciones con facturas falsas. Ocurrió de manera tan continuada que la Policía concluye que era práctica habitual en el PP.

Comentarios

vicus.

#7 Me da igual. El Karma está para gastárselo. Además.. Viene muy bien, para recordar al personal qué clase de partido es el PP, cada vez que sale el idiota de Casado recordando a uno de sus miembros asesinados por ETA para sacar rédito en campaña.

Charles_Dexter_Ward

#7 13/06/2017 no es"actualidad" #0 Y no es la primera vez que...
#8 A ti te dará igual, pero si se descarta por abuse no solo vas a joder tu karma, también el de quienes lo han meneado.

vicus.

#9 No es la Primer ni la última..

vicus.

#9 Mira, me parece correcto lo que dices. Pero yo soy de los que piensan, que la Hemeroteca suele ser de rabiosa actualidad en muchas o ocasiones y no para esconder en sub que nadie visita, por lo poco visibles que están.

#14 Tú puedes ser de los que piensen lo que les venga en gana, faltaría más, como si eres de los que piensan que Cthulhu es vegano, pero esta página tiene unas normas que has aceptado al darte de alta.
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. https://www.meneame.net/legal#tos
Desde hace tiempo TODOS son subs http://meneame.wikispaces.com/Subs y cuando una noticia es duplicada pues es duplicada aunque esté en Hemeroteca y así se puede votar.
Gasta tu karma como te venga en gana, incumple las normas cuando quieras, pero no engañes al resto de usuarios que pueden verse involucrados. Un juzgado de Madrid considera la presunta trama de corrupción de Ciudadanos "muy grave"/c23#c-23

vicus.

#15 Yo no engaño a nadie. No creo que el usuario se vea perjudicado en absoluto y menos el usuario que sabe por donde van los tiros. Porque hay por ahí un impresentable del PP ( Casado) , que se dedica a insultar a la inteligencia pregonando con que todo el que no piense como él, es un batasuno proetarra. Sacando en campaña a Miguel Ángel Blanco, usando a las victimas de terrorismo para sus intereses. Por lo tanto considero que viene bien recordar al personal cual es la realidad de su partido, corrupto hasta la náusea..

En lo que se refiere a las normas de uso de cualquier plataforma, las considero un "chantaje" a la libertad de expresión, que no queda más remedio que aceptarlas, si quieres participar en algo.. Las normas están para saltárselas, sino estaríamos en la edad media, sin esperanzas de progreso..

efectogamonal

#0 13/06/2017 Ponla en Hemeroteca 🔥

vicus.

Ahora mismo sale Casado con las manos teñidas de blanco para explicarlo...

D

La miseria de esta gente no tiene nombre.

lentulo_spinther

No me lo podría imaginar. El PP usando una fundación afín a sus intereses para tapar facturas en negro....
Menos mal que no pasó lo mismo con FAES

D

¡Que nos oiga Miguel Ángel!

D

El partido patriota. El de hacer cumplir la Ley y la Constitución.

Lo increíble es que ese partido aún no haya sido ilegalizado.

chapulina

¡Qué asco más grande!!! Miserables!

D

A ver donde están las victimas del terrorismo, que no las oigo!!!!!!

No veo donde está la novedad en este asunto. El PP utilizan cualquier fundación, asociación u organización y cualquier pantalla posible para financiar el partido.

io1976

Así tienen siempre a las víctimas en la memoria y en el bolsillo parece que también.

L

Balla, no melo hexperava...

r

Pero su hermana diputada por Madrid con un gran" curriculum " bien agradecida que esta