Hace 6 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

La formación conservadora sigue dando la espalda al colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Comentarios

manuelpepito

#2 Pero que dices, si Marrano fue a la boda de Maroto. Esta en modo progresista.

Qevmers

#9 el Sr. Maroto celebró su enlace civil en un lugar prohibido para todos la demás vitorianos...
Igualito Igualito que cascos...
Son el PP y esto Españistan, se la follan como quieren cara al sol...

periko62

Cómo si al PP le preocupase, estas cosas le dan votos.

p

¿Y la Trotona de Pontevedra no hace nada para solucionarlo?

n

¿Pues que està haciendo Maroto?

Qevmers

#4 el tonto?
Robar?
Prevaricar?
Meterse dinero al bolsillo?
Lo que hacen otros del PP casados por la iglesia?
...

n

#7 Aparte de todo eso, aprovecharse de la lucha de la izquierda pero sin mojarse. La tipica postura de un reaccionario que se dedica a poner palos a las ruedas de cualquier avance social, però que al conseguirlo, se apuntan. Como Alvarez Cascos que se oponia al divorcio, y se divorció tres veces.

Pakipallá

Le dan la espalda a la ciudadanía al completo (incluidos aquellos que les votan), no solo al colectivo LGTBI... no sé cual es la noticia.

D

Errónea, todos nosotros tenemos un serio problema con el ppresunto ppartido y no hemos sido capaces de solucionarlo desde que salió el caso Naseiro hace ya mas de 29 años.

D

A mi lo que me indigna es verlos en manifestaciones LGTB, si tu eres un partido conservador, de derecha y catolico, no intentes aparentar lo contrario. Queda muy bonito ver a Rajoy en la boda de Maroto, pero la mayoria de votantes del PP no apoyan el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

r

Le está dando al espalda justo a quien menos debería.

devil-bao

#3 roll lol