Publicado hace 5 años por Vermicide a andaluciainformacion.es

"Pues sí, yo también me voy a cagar en Dios aunque sea imposible. Me cagaré en Dios con defecos metafísicos y malolientes cagadas fantasmagóricas, solo por solidaridad. Porque por cagarse en Dios nadie debe ir a la cárcel. Porque solo hay que respetar lo que tiene existencia palmaria y además posee un valor intrínseco."

Comentarios

D

Vamos, como si los del PP no han dicho nunca "Me cago en Dios" cuando algo sale mal.
#6 Es lo que tienen los entes imaginarios y divinos. Si decimos "Me cago en Cthulhu" también habrá gente ofendida.

i

#9 Para cagarte en Cthulhu deberías estar muy cerca. Y estando tan cerca, primero te cagarías en tí mismo, y después ello te defecaría tras ingestarte.

D

#12 Pues entonces, me cago en todos los primigenios que viven la ciudad de R'lyeh. Ea!!! Ya lo he dicho.

Goldstein

#6 Pero es que Mahoma no es un dios, es un profeta. Cagarse en Mahoma sería el equivalente a decir 'cago en Cristo, luego existo'.
De todas formas, muy a favor de la fórmula 'Me cago en tu dios'.

D

#6 y los politeistas? Es que nadie piensa en ellos?

skaworld

#26 Para los politeistas solo tengo una cosa que decirles: diarrea.

Z

#6 A mi me gusta la expresión: "Me cago en el dios que te cagó", y sirve para tu propósito.

fidelet

#1 Un panteista!!!!

A la hoguera!!!!!!

D

#5 Pues es un champú cojonudo. La provitamina V hace milagros.

fidelet

#10 Pantene: Para ducharse con un Dios.

Ahhh, de ahí el éxito con las mujeres y gays.

D

#1 Es que no entienden esa simple y fundamental verdad. Son refractarios a hasta las más simple lógica. Están ciegos a la realidad por su chiflada y dogmática fe ciega y sus creencias mágicas.

D

me cago en dios

mando

Dicen que eldios cristiano es omnipresente, que está en todos lados, incluso en letrinas, retretes y otros lugares. Dispuesto y esperando a recibir cagadas. Entonces quien haya cagado alguna vez lo habrá hecho en ese dios, dada su omnipresencia.

Priorat

#16 También es omnisciente. Así que a pesar de su omnipresencia y dada su omnisciencia puedes cagar, estar dios y no ser cagado.

mando

#18 no lo entiendo. Al ser omnipresente no puede ser no omnipresente. Por lo tanto, cagues donde cagues allá estará el dios cristiano a juicio de los cristianos.
Por lo tanto, cagues donde cagues, cagarás en ese dios. Y todo ello es independiente de su consciencia.

XtrMnIO

Malditos meapilas...

D

Me cago en dios y en todos los hijos de la gran puta de fascistas, ladrones y genocidas PPsunos.

Azucena1980

Que baje Dios y lo huela.

gringogo

Todos los que criticáis a Willy... esto es lo que pasa. Se crecen.

D

Los católicos. Gente de luz que meten presos, expulsan y vejan a otros porque se meten con sus inventos imaginarios, como dioses, santos, y muñecos varios que los representan.

En este caso, quieren destruir a alguien, no por cagarse en dios (que es imposible de no hacer con un dios omnipresente), sino solo por decir que se caga en dios.

D

#20 y agrego

Se sienten ofendidos cuando seres humanos se meten con sus muñecos. Dicen que seres humanos le faltan el respeto a sus muñecos. Pero no explican cómo se le puede faltar el respeto a un muñeco inanimado y sin sentimientos y no entienden que un ser humano merece más respeto que sus muñeco.

El mundo al revés. Si no respetas mis muñecos, te jodo.

Priorat

Solo aviso que desde el punto de vista filosófico es imposible cagarse en dios. Cagarse en dios puede resultar irrespetuoso con dios, pero reconoce la existencia de él.

Prefiero otros caminos, igual de irreverentes que no reconocen esta existencia. Es muy básico este e intelectualmente muy flojo.

katinka_aäå

#17 Por favor, comparte tus fórmulas para que podamos ofender a los creyentes sin reconocer a su dios.
P.D.: Sr. Juez, me refiero a ofenderlos fuera de España donde no es delito.

D

Me cago en Goku....

sivious

Me da a mi en la nariz que con todo el tema de los masteres, twitter y el policorrectismo, la ofensa al sentimiento religioso... se ha abierto la veda para pedir la dimision por lo que sea

RamonMercader

Pues yo me cago en todos los dioses, los de ahora y los de antes, excepto algunos casos concretos como Baco y algún otro. Para esos máximo respeto a su divinidad.

D

#21 Y el Dios Dionisio, que tan buenos momentos nos ha dado a todos.
roll roll