Hace 2 años | Por nereira a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por nereira a elindependiente.com

El Partido Popular (PP) ganaría las elecciones con más de 30 escaños diferencia frente a su principal opositor, el PSOE. Así lo ha recogido en una encuesta elaborada por SigmaDos para Antena 3 Noticias. La formación que dirige Pablo Casado lograría superar la mayoría absoluta y derrocar a Pedro Sánchez con el apoyo de Vox.

Comentarios

tiopio

Eso sería si hubiese elecciones ahora. Que no hay hasta dentro de dos años. Entonces veremos.

xyzzy

#3 Yo creo que, lamentablemente, tendremos elecciones antes de final de año.
Y tambien lametablemente, Casado sera presidente con Abascal de mozo de espadas.

Porca miseria.

mariKarmo

#25 ruaro ruaro

Eso sí, en versión disléxica. Igual quería decir "Raruno".

"La formación que dirige Pablo Casado lograría superar la mayoría absoluta con el apoyo de VOX".

Vamos a ver: si necesitas un apoyo, no puedes tener mayoría absoluta. No sé las veces que lo he visto ya en diferentes medios: solo se puede tener mayoría absoluta tú solo, si es con un apoyo es distinto.

D

Jajajaja

D

#14

D

Yo no tengo ninguna duda que van a ganar las próximas elecciones.

Pero a mí me da igual, este gobierno progresista es una farsa. Qué les jodan!

xyzzy

#5 Que nos jodan!

gonas

#5 Todo el progresismo es una farsa.

D

#16 Soltar chorradas como niños, niñas y niñes no te hace más progresista. Los he visto gobernar y son los mismos tiranos con diferente collar.

Los que quieran revolución que la hagan en las calles o se echen al monte. Que no cuenten con los partidos políticos para cambiar la realidad. La vía institucional es un fraude y el sufragio universal una mentira que perpetúa una imagen de democracia que no es tal.

gonas

#17 ¿pero que revolución? Toda revolución es cambiar a un cacique por otro, lo que hay que hacer es currar, que te dejen currar y que puedas conseguir una recompensa justa por tu trabajo.

gonas

Se nota, cuando están todas las viejas guardias de PSOE, con el puñal en la boca. Todos los que a relegado a la inopia quieren recuperar su relevancia.

mariKarmo

Nunca entenderé la manía de hacer encuestas cada mes, prácticamente. Qué prisas hay? si queda más de media legislatura. Lo que votó la gente no sirve? no se respeta?

Siempre lo he visto como una medida de presión contra el gobierno de turno y una manera de calentar a la gente para que acaben pensando que "el gobierno es ilegitimo porque las encuentas nosequé".

En fin........... menuda intoxicación política que tenemos en nuestra sociedad. Parece ya una religión fundamentalista.

gonas

#2 ¿Te parece mal querer saber el grado de satisfacción de la gente en una democracia?

Claro que hay algunos que como son el pueblo, saben lo que quiere el pueblo.

mariKarmo

#9 Me parece genial, y además me parece sospechoso cuando se hace de manera tan continuada. Con una al año en plan "repaso anual" para mi gusto, bastaría.

gonas

#22 El análisis bayesiano requiere hacer encuestas constantemente. Y un año es un período de tiempo demasiado tiempoZ

mariKarmo

#23 y sinceramente, crees que hace falta que sea algo mensual? no lo recuerdo en anteriores legislaturas. Recuerdo que este gobierno llevaba dos o tres meses y ya estaban liados con las encuestas electorales. Es ranuro, eh....

D

#24 Ranuro?

D

"¿En tu opinión los resultados del PSOE en las elecciones de la comunidad de Madrid son responsabilidad de Pedro Sánchez?"

Jajaja, vaya preguntita, con lo exquisitos que os poneis con Tezanos y las tragaderas que tenemos cuando nos interesa.

ElTioPaco

Es lo que nos merecemos como sociedad.

Peka

Si gana Vox igual es la ultima vez que votamos.

Connect

Con VOX en el Gobierno... buf.

Un partido como VOX no aspira a gobernar. Son partidos que se sienten cómodos en la oposición porque sabe que así, siempre tendrán votos y beneficios. Estos partidos en cuanto se meten a gobernar y no pueden llevar a la práctica la política que defendían, sus votantes se largan rápidamente. Así que están ahí criticando.

Pero otra opción es gobernar en coalición, como están haciendo en Andalucía. Lo que es malo se lo lleva el partido que está en el asiento de Presidente, y puntualmente cuando se lanza alguna política defendida por VOX, corren a decir bien alto que ha sido gracias a ellos. Así el votante lo que tiene en mente es que todo lo de VOX es bueno (para ese votante, no para otros).

Así que un Gobierno de España en coalición con VOX., sería con políticas restrictivas, las que se puedan hacer. Si hasta ahora no se hacían, con VOX se llevarán a cabo. Pero si sale mal, el palo se lo lleva el PP. Vamos, lo ideal que están buscando los Voxenitas....

oceanon3d

Primero fue la Sexta....Luego La Razón....ahora A3; todas del mismo grupo; Ayuso ya les dio hace un mes una licencia para una universidad privada a dedo sin concurso a todo el grupo (A3, La Razón y demás)....llevaban años tras ella sin éxito... ni siquiera Cifu se atrevió a tal descaro. Se la llevaron contra criterio técnico justo antes de las madrileñas. Han comprado un grupo de comunicación.

¿Que fue antes? ¿el huevo o la gallina?...aun me pregunto cuanto influyeron las encuestas triunfante para Ayuso en Madrid. Por eso de crear tendencia. Para mi cocinadas a extremo sin pudor.

Ahora es lo que toca....en breve se sumara T5 a esa moda. La misión es clara; un gobierno del PP.

Para todo lo demás lo ridículo de una encuesta para unas generales a mas de dos años y medio para las elecciones....siquiera se ha pasado el ecuador de la legislatura. Y lo de Pablo Casado como mejor valorado solo me habla de cloacas mediáticas.

En fin, el gobierno se mamo la peor crisis en 50 años en la primera parte de la legislatura...eso desgasta: ahora viene lo bueno; la recuperación como un cohete en España según organismo internacionales ...a ver que se inventan las mass mierda.

Leni14

Ahora mismo en el PP hay frenesí por posicionarse cuando llegue la ingente cantidad de dinero que Europa va a conceder a España.
Ellos quieren esta ahí para ser quien lo reciba y reparta para sacar tajada (quien parte y reparte...).
Van a hacer lo posible por dinamitar el gobierno para provocar elecciones anticipadas con una campaña de acoso y derribo en el que van a recurrir a todo como fieras hambrientas al olor de la sangre. Asistiremos atónitos a una campaña de crispación como nunca a ocurrido en este país.
Si el PP se hace con el dinero, se acabó España, se lo repartirán entre ellos como lo han hecho siempre con la contratación pública.

D

Lo que nos faltaba, que gobierne Vox.

Joer con la puta polarización.

Nos han metido la mierda nazismo descarada en todo el gobierno.



clap