Hace 4 años | Por --352386-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --352386-- a elpais.com

El número dos de los populares llegó a decir que el presidente en funciones y “sus gurús” se plantearon la repetición de las generales la misma noche del 28-A. “No hay ninguna posibilidad de que apoyemos a Sánchez”, zanjó en Onda Cero.

Comentarios

Dene

#9 pagaría por ver ese momento

x

#9 y dirán que no porque el PP sabe que no es en las siguientes será el las de después, y además, ya han pasado por esto más veces y saben que hay que mirar a lo lejos, y que pillar esos cargos justo cuando llega una desaceleración y tienen a Vox detrás no le va a hacer bien al partido a la larga.

Los que se van a arrodillar y a tragarse lo que sea por pillar un carguito son otros. Y sabemos quién son porque ya lo hicieron hace unos meses...

rutas

#15 Los mundos de xizor...

Hace unos meses nadie se arrodilló ni se tragó nada; y mira que se ofrecieron "carguitos"... Por eso hemos vuelto a votar.

Lo del PP era una broma, evidentemente. Del Partido Podrido no se puede esperar ninguna responsabilidad. No creí que alguien pudiera tomarlo en serio.

vicus.

La verdad que casadin no está en condiciones de dar lecciones a nadie despues de quitar los segundos peores resultados de la historia del PP..

ur_quan_master

#4 por mucho que lo vendan como victoria a su electorado frágil de mente, el PP ha sacado unos resultados nefastos. Y con pinta de que la ultraderecha lo va a devorar.

vicus.

#12 El capital quiera la gran coalición, Casadín es el gran señalado, en caso de que haya treceras elecciones se va hacer un Rivera..

Suigetsu

Si Sánchez lo exigió el PP también puede hacerlo.

pepel

Sigan jugando.

Xenófanes

Joer, elecciones otra vez, me cago en su puta Mulder.

D

#2 Yo te acompaño, pero yo me cago en los votantes también, que se lo tienen que hacer mirar.

i

Apuesto por Calviño. Además es una mujer competente!

D

Yo creo que deberían sustituirle por un robot de Iberdrola o Gas Natural o el que sea su mamporrero y listo.

Miguel_Martinez_1

Si no pueden hacerle que prueben a hacerlo.

D

Con Sanchez NO.

Mosquitocabrón

A ver que dice, que no he leído absolutamente nada, Felipe "El Preparao".
No sé, parece que le ha dado un vahído o algo.

D

#10 el rey no opina de las elecciones

Cerdogán

Sanchez, te has cubierto de gloria chaval...