Hace 6 años | Por Pakipallá a europapress.es
Publicado hace 6 años por Pakipallá a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que es el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el que debe aclarar cuál es su modelo territorial para España, ya que, según ha subrayado, el Partido Popular tiene "claro" que defiende la "España de las Autonomías".

Comentarios

D

El PP pidiendo aclarar cosas cuando son ellos los que han de aclarar muchos "asuntos" delictivos.

ikatza

Hablando de "seriedad" al mismo tiempo que admite que han abierto una reforma constitucional pero que evitarán que se reforme nada.

U

Y el NO es NO a las trampas del PP.

p

va ser que el al final no se quieren, tanto manoseo y ahora esto! que decepción

pitercio

Todos ellos deberían coger un mapamundi y ver si distinguen los países por colores. Ahí tienen el modelo que les ha pintado la historia.

S

es de agradecer que el PP haya dado ese salto cuántico en la historia y haya llegado ya a 1978, que todos los que tenemos cierta edad recordamos que ellos no apoyaron el estado de las autonomías entonces. Ya sólo están a 39 años de la actualidad, qué emoción!

En cuanto al modelo territorial de psoe, no sé a quí tipo de analfabetos seguidores del PP se dirige este señor, pero es público y abierto desde hace tiempo.
http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8585807/09/17/El-PSOE-propone-modernizar-el-modelo-territorial-de-Espana-para-acabar-con-el-problema-de-Cataluna.html
http://www.publico.es/politica/psoe-apuesta-estructura-federal-pedir-comision-parlamentaria-autonomico.html
http://www.psoe.es/media-content/2015/09/694969-000000562569.pdf

r

Lo que diga la rubia, sin ofender.