Hace 8 años | Por --411995-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --411995-- a elplural.com

Además de la presencia de algunos de sus candidatos locales, el Partido Popular intentó sacar rédito de la procesión pidiendo de forma descarada el voto a los fieles católicos. Lo hicieron a través de un panfleto en la que instaban a los feligreses a votar por correo al Partido Popular. Las razones que esgrimían para ello no era la gestión realizada a lo largo de los últimos años (el PP gobierna San Sebastián de los Reyes desde 2007), ni las propuestas que llevan en su programa electoral; sino el miedo a que gobierne Podemos.

Comentarios

Robus

#3 Es que se han pasado demasiado cocinando, se les ha quemado... y huele! lol

S

que vienen los rojos y os quitaran el trabajo que no teneis! os robaran el dinero que ya os hemos robado nosotros y os subiran los impuestos que nosotros os hemos subido!

Boudleaux

estos del PP mucha corbata pero son de un paleto... aunque el artífice de esa táctica del miedo fue alfonso guerra, cuando cargaba autobuses de viejos en dirección a las plazas de toros para sus mitines y les asustaba enseñando una cartilla de racionamiento de la posguerra diciendo: queréis volver a esto??' si ganaba el PP claro.

kalimochero

Y quitarán las procesiones.

fjcm_xx

#4 Y comeremos cáscaras de cebolla.

JeanMeslier

¿Dónde han quedado las campañas con propuestas, ideas, promesas, etc?
El nivel de esta campaña electoral me recuerda a la que viví hace 30 años, en tercero de EGB, para elegir al delegado de clase.

D

Cualquier cosa de estas ratas me deja ya indiferente. Nos han robado hasta el asombro.

D

Llevan toda la democracia en el bigobierno gracias al voto útil, no van a cambiar ahora de estrategia.

Cambian PSOE por podemos y hacen campaña igual que antes.

D

Perfecto! Eso es como decir directamente que no les voten (a los del pp)

angelitoMagno

Un partido político haciendo campaña durante la campaña electoral

No se a donde vamos a llegar.

kukudrulo

En el panfleto falta el dibujo de los dirigentes de Podemos con cuernos y rabo.

D

Solo les falta poner a la Trotona bajo un palio!!!!

D

Viene el apocalipsis, Pablo descenderá de los cielos liderando el avance de sus compañeros, Chavez, Mussolini y Stalin.
Vamos a morir!!! O peor aún, vamos a vivir en el comunismo!!!

m

tan patéticos como siempre

F

Podemos va a prohibir la semana santa. Esto me lo han dicho a mi a la cara, flipad lol

D

kkkkkkkkk pp huele a KK. Por cierto, se dejan tomar por tontos ? Que se jodan!!

D

Ese panfleto lo ha podido hacer cualquiera.
Sensacionalista no, sensacionalísimo.