Hace 2 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El recurso no impugnará la totalidad de la ley sino que se centrará en partes concretas del articulado.

Comentarios

D

#1 Lo que viene siendo esto más o menos:

f

#1 #5 No hay que confundir libertad con libertinaje. Y puestos a pedir, pidamos lo más divertido.

Lonnegan

#10 Y esto niños es la antítesis del progresismo. Porque ser progresista no implica ser obligatoriamente de izquierdas. Ser progresista es tener la mente abierta ante el avance y el aumento de los derechos de los ciudadanos. Y ser conservador es justo todo lo contrario, resistirse una y otra vez a que la gente tenga nuevos derechos. No quieren que tengamos derechos. Quieren restringir o eliminar los que existen.

io1976

La única libertad que defienden los liberales del PP es la de la empresa para seguir haciéndose rica a costa de la salud y los derechos de la ciudadanía y la suya propia de financiarse a base de corrupción.

Cosmos1917

Es normal que hagan esto. El PP no es liberal y a la Iglesia y demás ultra católicos no les gusta este tipo de libertades.

r

No se cansan de hacernos perder el tiempo. Menuda mierda de trabajo tienen.

Tiberina

#7 tienen que demostrar que trabajan....pobres desgraciados.

D

Teniendo en cuenta que en leyes como la del divorcio o el aborto que denunciaron en su día pero fueron los primeros en usarlas esperemos que sigan su senda histórica

manuelpepito

Otra ley que el PP recurre para contentar a su ala más rancia, que seguramente quedará en nada y que cuando lleguen al poder no tocarán nada.

urannio

En Portugal la eutanasia activa fue bloqueada por el tribunal constitucional.

Top Portugal court nixes euthanasia law, says it’s imprecise
https://www.thestar.com/news/world/europe/2021/03/15/top-portugal-court-nixes-euthanasia-law-says-its-imprecise.html

Enésimo_strike

Dejad a la gente motor en paz y sin sufrimientos pedazo de desgraciados.

Felipe_Cestos

La derechuza es más de ser ellos quienes decidan quien vive y quien muere.

DoctorZaius

Los liberales...

Tiberina

Es que esta gente no se cansa de joder al resto. Una ley que puede utilizar quién quiera y quién no quiera no, no entiendo porque tiene que venir a imponer al resto su razón...es de vergüenza. Si yo me quiero morir porque estoy jodida ¿Que daño hago y a quien? Que me lo expliquen.

J

Yo no sé por qué a algunos os molestan estas cosas, si es inconstitucional será declarado inconstitucional, y si no lo es pues no. Que sea pérdida de tiempo o no es una cosa, pero lo que no se puede defender es pretender defender una ley que pueda ser inconstitucional (que no creo que lo sea), sólo porque lo hacen los nuestros.

kiwipiña

#8 Es un problema por varios motivos:

- Por la hipocresía del PP en lo legal: le preocupa mucho la constitucionalidad de esta ley pero sigue bloqueando la renovación del CGPJ desde diciembre de 2018.
- Por su hipocresía liberal: se definen como defensores de la libertad frente al resto de partidos, pero siempre están limitándola en valores sociales.
- Por el sesgo ideológico: el PP sigue insistiendo en que es un partido católico que quiere imponer su religión a todos los que no la practicamos.
- Por darle más trabajo a la justicia: si tardaron 7 añazos en decidir si el matrimonio igualitario era constitucional o no, calcula lo que van a tardar con esto.

J

#9 Bueno, debería importarnos tres pepinos las motivaciones de una parte teniendo en cuenta que el tribunal es independiente y si no tienen razón pues no se la van a dar. No van a ser ellos los que deciden. ¿Cuál es el problema?