Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

El Partido Popular sigue su batalla contra los viernes calificados como sociales por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. En Génova han decidido, de hecho, recurrir ante el Tribunal Constitucional los reales decretos de igualdad de trato entre hombres y mujeres y de vivienda y alquiler. Estos son dos de los seis decretos aprobados este miércoles en la Diputación Permanente.

Comentarios

D

Siempre mirando por la gente...

D

#9 Dime una cosa... Tienes una situación económica más que desahogada?
Es para catalogarte...
Votar a la derecha con unos ingresos no demasiado altos es de ser un poco tonto.

D

#11 No, voto a la derecha porque estoy cansado de que la izquierda esté continuamente insultando a los que no piensan igual.

D

#12 Entonces si votas a alguien que prete de liberalizar pensiones, sanidad, educación u otros servicios esenciales que supondrían una gran parte de la renta del bolsillo de alguien que a duras penas puede ser considerado clase media, muy listo no debes ser...
Pero no es que la izquierda te insulte; es que tu condición es ésa.

D

#14 El pp ha estado en el gobierno muchos años y no ha liberalizado sanidad, educación, ni nada de lo que dices. Muy listo no debes ser para no darte cuenta
Pero no es que la izquierda te engañe; es que tu condición es esa.

D

#16 Ha dado los pasos que ha podido en ese sentido...
Mira los colegios y hospitales concertados, el discurso constante de que las pensiones no son sostenibles (mientras robaban a manos llenas).
Encima, peor que liberalizar... Porque alimentas al sector privado con dinero público.
Otra cosa es que tu condición no te permita verlo.

ipanies

#12 Votar contra unos y no porque el voto te favorezca es muy típico, y con todos mis respetos, como excusa para votar a la derecha no la veo suficientemente inteligente.

D

#15 Tu comentario me refuerza mi voto.

ipanies

#17 Y el tuyo refuerza mi sospecha sobre ti ya que no te he indicado que deberías votar a la izquierda en ningún momento

D

#19 No voto a la izquierda porque la izquierda española es anticonstitucionalista y en algunos casos, como podemos, antidemócrata por admirar explícitamente a dictadores.

ipanies

#21 Argumentos irrefutables, me rindo y abdico del izquierdismo de cualquier tipo lol lol

D

#23 Gracias, los demócratas votamos a demócratas, no a partidos que admiran a genocidas.

D

#12 Es verdad, toda la vida jodiendo a las mujeres, los negros, los maricones y los rojos y aun nos miran mal.

D

#38 ¿Jodiendo a las mujeres, negros y maricones? lol lol lol ¿Tienes datos de lo que dices?

D

#39 Eres tú el que carece del más mínimo dato. Pero ya he visto de qué palo vas y no seré yo el que te alimente. Vuelve a tu cueva.

D

#40 Tú dejas los argumentos, sin evidencias, das lecciones y luego te piras. Ahí se ve el nivel. Hasta la próxima.

#41 Pactan con ladrones, qué más quieres.

D

#42 Una sentencia por complicidad para aceptar que son cómplices.
Hay que saber distinguir también entre los delitos cometidos por una organización y los cometidos por sus miembros a título particular.
Por cierto, he editado mi anterior comentario para añadir alguna cosa más... Por si quieres revisarlo y contestarlo.

D

#45 Son delitos que no han sido juzgados, así que son presuntos delitos. Si no llegamos ni a lo elemental, no podemos subir el nivel del debate.

D

#46 Elemental es que mientras no haya sentencia, no hay culpabilidad...
Así que empecemos por lo básico y luego subamos el nivel.

D

#47 Hombre, es que tu nivel es muy bajo. En tu comentario #41 ya muestras tu absoluto desconocimiento sobre la historia del PSOE, un partido con más de 100 años de crímenes de todo tipo, incluido golpes de estados.

D

#48 Sentencias de condenas, por favor...
Entenderás que, en esa línea, siempre se ha dicho que nuestro Rey emérito estaba detrás del 23F y yo nunca uso eso para deslegitimar la monarquía en tanto no haya pruebas fehacientes.

D

#49 Las pruebas que existen contra los crímenes del PSOE nos la proporcionan los historiadores. Tu problema es que no has leído nada de historia.

D

#52 Define y detalla esos crímenes.

D

#56 Hombre, un golpe de estado en el 34, para empezar, amén de que nos llevaran a la guerra civil.

D

#59 El PSOE nos llevó a la guerra civil? Pero tú qué historia lees, muchacho??

D

#61 Hombre, la escolta de Indalecio Prieto (PSOE) asesinó a uno de los líderes de la oposición. Aparte de que el gobierno de aquella época no hizo nada con los asesinatos entre febrero-mayo del 36 y con la quema de iglesias y conventos.

D

#62 ¿La escolta de Indalecio Prieto es el PSOE?
¿De la CEDA no hay nada que decir?

D

#63 Por supuesto, la CEDA apoyó el golpe del 36. Pero la CEDA ya no existe y el PSOE sí. El propio Indalecio Prieto sacó una pistola en el 34 para apuntalar en la cabeza a un diputado de Falange en un pleno del congreso. Ya se veía lo demócrata que era. Hoy, el PSOE le rinde homenajes anuales.

D

#64 Bien... Dados los datos históricos, deja que te pregunte:
¿El PSOE del 34 es el PSOE de la democracia? ¿No tienen, igualmente, las derechas herederos naturales en la España de la CE78?

D

#67 No es el mismo, pero continuamente hablan de sus 100 años de historia con orgullo, así que deben de estar contentos de la historia de su partido.

wachington

#46 Usted tiene unos cuantos comentarios en los que habla de golpistas y delitos de sedición.
Hay sentencia sobre esos presuntos delitos?

D

#50 Aquí dices que Casado tiene un máster por la cara:

casado-andalucia-preambulo-nuevas-mayorias-constitucionalistas/c024#c-24

Hace 5 años | Por Puxeka a eldiario.es


¿Hay sentencia sobre ese presunto máster por la cara?

obmultimedia

es que si dejan aprobarlas, se acabaria el chanchullo del victimismo y discriminacion a las mujeres y el generar pasta con el mercado del alquiler en sus negocios privados.

D

#6 El PP da un ascazo terrible. Yo que tú me replanteaba el voto.

D

#7 Podemos es un partido que admira a dictaduras. Suficiente para no votarles.

#8 No, ya lo he decidido. Estoy tratando también de convencer a la gente de mi entorno para que vote a la derecha

Qevmers

#9 ..."Podemos es un partido que admira a dictaduras. Suficiente para no votarles."...
Quien es el fundador del PP, Fraga?
Este partido no admira dictaduras, lo fundaron dictadores.

D

#53 Los crímenes de los padres no se heredan a los hijos. El PP actualmente cuenta con miembros franquistas, pero no tiene una dirección ideológica hacia el franquismo. IU y Podemos sí, desde la propia cuenta oficial del partido dicen admiran a dictadores y genocidas comunistas. Lo hacen continuamente y no se avergüenzan de ello. Lo tienen como modelos a seguir.

Qevmers

#55 esta usted seguro?
Demuestre me que el nacionalcatolicismo no es la ideología del PP.
Abortos, prestaciones sociales, ultranacionalismo... Puedo continuar.
Puede señalar alguna ideología no nacionalcatólica en su programa?

D

#57 El aborto o las prestaciones sociales no fueron derogadas Rajoy, así que ya solamente por eso no es nacionalcatolicismo. Aún así, aquí se está hablando de partidos que admiran a dictadores, como IU

Qevmers

#58 el PP no admira a Franco? Videla? Pinochet?
No derogar algo y bajarle o anularle la financiación, no es derogar, eso es cierto, pero como se llama?
Y no diga ajustar, que Paqui Palla ajustaron muy bien...

porcorosso

#6
Derechistorro

D

#26 Son delitos también, pero más graves son el delito de rebelión.

D

#30 Ya no hay nadie del PP en el partido implicado en esos casos. Si nos vamos a la historia de Podemos podemos hablar del comunismo y de la cantidad de muertos que arrastra a sus espaldas.

D

#31 qué falacia, por Dios!

D

#33 #32 #34 Podemos ha pactado con el PSOE, el partido que ha robado 6000 millones en Andalucía. Son cómplices también de corrupción, así que no están para dar lecciones.

p

#35 90.000M al año en corrupción desde el 96. Te lo deletreo: noventamil millones de euros AL AÑO

D

#36 Todo falso, igual que el enlace que has pasado, que ni funciona.

p
D

#43 Cuando se desglosen los 90.000M, hablamos. Mientras tanto, no me lo creo

D

#35 Conste que no me gusta Podemos pero me veo obligado a hacerte una pregunta:
¿Cuándo han sido condenados por complicidad en comisión de algún delito?
Por otra parte, ¿ha sido el PSOE, como organización, condenado por algún delito? ¿Qué motivo fue el que legitimó la moción de censura que quitó a Rajoy de la presidencia del gobierno?

p

#29 2 billones de delito

ipanies

Deberian salir públicamente a explicar claramente cual es su alternativa a estas medidas, si las recurren es por que tienen una idea mejor ¿cual es?

Dene

#6 podemos ya tal? concretas? o no te han dicho que tienes que responder en estos casos? porque lo de las pruebas falsas fabricadas por "los de los robos simplemente" parece que se esta descubriendo....
etarras? alguno en busquda y captura? alguno con causas pendientes? o solo gente con sus ideas, las que sean?
anda, acaba la guardia de troll qeu te ha tocado y vete a casa a meneartela un rato... te pagan por la mamandurria? o eres troll voluntario?

Ze7eN

#7 No le sigas el rollo ¿no ves que tiene algún tipo de problema? Está llenando todos los hilos de mierda. Este ya es el tercero seguido en el que entro y le veo soltando chorradas. Negativo, reportar e ignorar.

c

#6 tu cerebro ya tal

D

#27 Ahí, ahí, defendiendo a delincuentes.

D

Los chorizos del pp, siempre con sus paridas.

p

#6 ¿Simplemente robos? Los efectos de la corrupción generalizada desde la época de Aznar (que fue el momento a partir del que se podía vender suelo en cualquier parte) se cifran en... 90.000M/año (www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-espana-pierde-mas-900), es decir, 2 billones de euros desde 1996.

2 BILLONES DE EUROS

D

Los decretos no se hicieron para este tipo de medidas. Aunque sean medidas sociales, no son urgentes. Obviamente los decretos han salido adelante con apoyos de Cs, bildu, independentistas y demás delincuentes.

D

#5 No, eso son robos simplemente. Entre los independentistas hay acusados por rebelión, en bildu hay etarras y en Podemos ya tal.

porcorosso

#3 Puedes llamar delincuente a tu padre.

D

#22 Nadie me dice a mí a quién o no tengo que llamar delincuente.

Qevmers

#3 habla de delincuentes Paqui Palla?
O solo don delincuentes Paqui y no Palla?

ailian

#3 El problema de la vivienda y de la burbuja del alquiler es bastante urgente.

D

#65 Se podían haber abordado hace meses, pero el PSOE esperó a ahora para ganar votos. Tan importante no sería.