Hace 6 años | Por --236314-- a efe.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a efe.com

El Partido Popular recuperaría el Ayuntamiento de Madrid, según un sondeo que publica hoy el diario La Razón, en el que se refleja que el caso Lezo no lastra a esa formación política en la capital de . El PP recuperaría el Ayuntamiento de Madrid, según un sondeo de La Razón.

Comentarios

D

#1 lol

D

#3 Harían el sondeo en la redacción

D

#34 Si claro que somos del PP claro, como no, sí claro, y después como no Rajoy malo, huuu que malos son.. pues que lo sepas rojillo podemita, no se hizo en la redacción, la encuesta se hizo entre toooodos nuestros subscriptores madrileños...es que es que con vosotros no se puede, el pp siempre malo.

ironia...

vicus.

Yo creo que se debian comer a un niño crudo y subirlo al facebook. Mayoría absoluta, oye...

D

A mayor corrupción, mayoria en la votación

d

#2 Róbame más, sí más, más todavía.

martins

Pero sólo si la candidata es Esperanza Aguirre.

Yoryo

Erróneo el sondeo

MuCephei

No subestiméis a los votantes, que hemos visto ya cosas peores.

Extratenestre

Mientras el recuenta este hecho por Indra no hay que temer wall

fofito

Pues los madrileños demostrarían un grado de imbecilidad difícil de justificar...

D

#8 Los madrileños siempre han votado al PP. De hecho Carmena no ganó las elecciones.

fofito

#17 goto #8

D

#24 Te veo muy sobrado para llamar imbéciles a toda una ciudad de más de 3 millones de habitantes.

fofito

#25 Por favor,no me minusvalores.

Llamo imbéciles a 11 millones de votantes.

D

#26 Muy demócrata todo, luego cuando Podemos se pega una hostia de un millón de votos perdidos os preguntas que por qué.

fofito

#27 La libertad de expresión es de lo más demócrata que puedas exigir.

En cuanto a podemos...ellos y el bipartidismo me pueden comer la polla.

D

#29 El insulto no es libertad de expresión.

fofito

#31 Si, es libertad de expresión.
Y sentirse ofendido es un derecho.

Denunciame si te place.

Es tu derecho.

D

#25 3 millones no, pero una gran mayoría si.

Mas info:

efectogamonal

"El PP recuperaría el Ayuntamiento de Madrid, según un sondeo de La Razón del PP" 🔥

D

No voy a leer eso. ¿Y en qué culo dicen que han metido la sonda?

ﻞαʋιҽɾαẞ

A más corrupción, más votos.

Kantinero

Se lo roban a Carmena...solo es cuestion de un tamayazo más o menos

B

No hay mas que ver que ocurrio el 26J en Madrid.

A

No aprendemos...

b

Será sondeo de La Razón pero es probable.

Ahogan económicamente al ayuntamiento de Madrid y después de que te reduzcan la deuda una burrada llegas tú cómo salvador de la patria.

Tampoco sé si Carmena está para otra legislatura o que líder presentaría Ahora Madrid

D

Es posible que sea la noticia menos tendenciosa de ese diario. Madrid es eminentemente de derechas, es una ciudad en la que hasta la rata más pobre se cree rica y poderosa.

a

A mi no me parece imposible. Creo que Podemos y Ahora Madrid no se han apoyado demasiado.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/17/madrid/1489779306_538145.html

D

La Sin Razón el un nido de chorizos de los Lara, de mentirosos corruptos, ya les gustaría meter sus manos ( para las comisoiones ), en el Ayuntamiento.

D

Según un sondeo de quién??

No es una notica imparcial, más bien, es la voz de sus amos gritando por su futuro.

b

Según un sondeo de La Razón. Claro, y si se hiciese un sondeo entre los afiliados al PP ni te cuento.