Hace 5 años | Por --76276-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a esdiario.com

La vicesecretaria de Comunicación pide al presidente explicaciones después de que se publicara un documento donde un alto cargo de Presidencia reconoce que no hubo análisis de la resis. La vicesecretaria general de la Presidencia del Gobierno reconoce que no se hizo análisis oficial alguno a la tesis de Pedro Sánchez. Ésa que supuestamente pasó por las herramientas antiplagio Turnitin y PlagScan con resultado exitoso. Relacionada Moncloa mintió al anunciar el test antiplagio de la tesis para tapar a Sánchez
Hace 5 años | Por ramon_lopez a esdiario.com
Publicado hace 5 años por ramon_lopez
a esdiario.com

Un documento oficial de la Secretaría General de la Presidencia confiesa que nadie en Moncloa hizo, [...]

Comentarios

siyo

#2 Pues habiendo eres de Andalucía y Gurtel.. la tesis ... Queda en na.

Dain

#4 y masters

D

#2 Tuvo gracia esa noticia publicada por OKdiario. lol

D

El día de la marmota pepera. Tienen que tener el ascua caliente, pero no tanto como para que queme (aún más) a Casado y tenga un día que explicar cómo hizo sus estudios a partir de la secundaria.

SOBANDO

¿El Maestre no dijo que también los pasó por el test usando los mismos parámetros que Moncloa y le dió los mismo resultados?

D

Creo que en el OKdiario esperan aun la demanda.

c

A todo esto, justo el otro día me topé con esta web: https://apruebatodo.com/

¿Me lo parece a mí o es un e-commerce de trabajos final de grado, master, tesis doctorales,..?

Sabía que había gente que cobraba por hacer trabajos, pero no me imaginaba que fueran directamente empresas.

p

no tienen cosas más productivas en las que perder tiempo?

r

Segun un video de una trozo de pelicula que vi hace poco en meneame sobre los derechos humanos, donde dice que todo partido politico tiene que mirar por el bien de la sociedad en su conjunto, tanto PP como PSOE deverian estar todos. delante de un tribunal internacional.

D

El extraño caso del doctor Sánchez y el señor sánchez.