EDICIóN GENERAL
603 meneos
 

El PP reacciona al vídeo del PSOE: "¡Qué hijos de puta! ¿no?"  

La presencia de las cámaras ha jugado una mala pasada a Beatriz Rodríguez Salmones, portavoz de Defensa del PP en el Congreso de los Diputados. Un vídeo muestra cómo la diputada conservadora se refiere con el calificativo de "hijos de puta" a los socialistas, después de haber sido preguntada sobre su opinión acerca del vídeo de campaña del PSOE para las europeas.

| etiquetas: pp , psoe , elecciones europeas
263 340 5 K 607 mnm
263 340 5 K 607 mnm
Comentarios destacados:                    
#14 Pero qué calaña de políticos tenemos?. El que no insulta, roba, el que no roba, prevarica, el que no espía. ¿Esta es la imagen que damos al exterior?, no me extraña nada que luego en cualquier país nos miren como nos miran, viendo a nuestra clase política piensan de nosotros un montón de cosas y nada buenas.

Cielos, qué país!!! :-/
Pero qué calaña de políticos tenemos?. El que no insulta, roba, el que no roba, prevarica, el que no espía. ¿Esta es la imagen que damos al exterior?, no me extraña nada que luego en cualquier país nos miren como nos miran, viendo a nuestra clase política piensan de nosotros un montón de cosas y nada buenas.

Cielos, qué país!!! :-/
Oh, Oh, ¡Ha dicho hdp! ¡A la hoguera con ella!

Menuda chorrada. Además eso era lo que buscaba el PSOE, ¿no? Provocar
Esto... ¿Hay que decirlo más? :roll:
#7 hahaha

HdP! que sonoridad
es el alfa y el omega
de la vulgaridad

www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
Menéame está en campaña electoral, y se nota.
es que el video es "un poco" exagerado la verdad,parece el apocalypsis now !xD y luego dicen que la campaña del miedo y la crispación es usada solo por el pp (aparte del video recordemos a zp diciendo lo de "conviene que haya tensión")
Sí señor, una reacción sosegada, serena y equilibrada, como corresponde al principal partido de la oposición y fuerte candidato a dirigir el gobierno de España.
Estoy bastante hartito de los vídeos. Como todo el argumentario de un partido sea ese, pueden ir esperando sentados por mi voto hasta que Ramoncín aprenda a comportarse con educación y Aznar deje de decir burradas. Lo que ocurra antes.

Aunque sé que no va a ser así, ojalá ningún otro partido recurra a estas mañas y nos expongan algo que pueda pasar por un programa electoral.
Parece mentira que llevéis a noticia una declaración off the record que es una reacción natural ante un insultante vídeo de encefalograma plano, al que no debería darse por aludido ningún partido político español, ya que ninguno propugna lo que el vídeo propone. Qué tontos nos deben ver los políticos, despertando el doberman...
Es curioso como en el vídeo el ciudadano español es el que habla del "despido libre" y el italiano el que "está en contra del cambio climático", junto a xenófobos y homófobos...como si opiniones que no tienen por qué ser negativas per se son puestas en el mismo saco.
Osea, la señora más o menos dice (se entiende fatal):

"¿En serio alguien a estas alturas cree, incluso nuestros mayors adversarios, cree que somos así? Yo creo que no, no ...... (no entiendo las preposiciones) tan hijos de puta2 (mientras se despolla)

Y estas palabras de esta mujer (muy mal por su parte) que es la primera vez que veo, es, según público la reacción del PP al video del PSOE? Y esta es la primera noticia que llega a portada de meneame sobre el tema?. (por cierto un video vergonzoso y lamentable)

Desde luego, la campaña del fanboyerismo de pepiño creo que se ha hecho con meneame definitivamente...
#2 HIJO DE PUTA! Para saludar.
HIJO DE PUTA! Cuando te devuelven más. xD
-"¿En serio alguien a estas alturas cree, incluso nuestros mayores adversarios, cree que somos así?"
...
...
...silencio sepulcral entre los presentes...
-"¿Somos así?"
...un pájaro surca el cielo...
...suenan unas campanadas...
...más silencio...
...
...
- "Hijos de puta!" xD
¿No los llamó así Bono?, ¡que poca imaginación por Dios!
La tia pregunta ¿Cree alguien que somos asi? Pues SI, y más despues de una reaccion como la suya.
#7 Es "cuando te devuelven mal"... pero bueno, asumiré que estás haciendo un freestyle xD
#3 Si la reacción ha sido muy sosegada, la metedura de pata ha llegado después de ello xD más o menos en el último segundo, que la cámara lo ha pillado de pura chorra
Bueno, la verdad es que el PP puede no estar representado, pero los que salen en el vídeo, que es gente que desgraciadamente existe, y, ante la falta de partidos de extrema derecha en Europa... digamos que no votarán ni a IU, ni al PSOE ni a ningún otro partido que no sea el PP.
El PSOE sabe que movilizará a más gente en contra de la derecha que a su favor, no es de extrañar estos videos de campaña, pero no dejan de ser de una simplicidad maniquea repugnante.
#14 y cobran por tirarse piedras en el congreso!!! (cuando van)
Pues un poco sí, la verdad.
#49 ajjjj mis ojos¡¡¡¡ y encima en negrita¡¡¡¡ ajjjj

viendo eso no me extraña que pienses así
ainn, es que estos del pp son... mira que decir tacos, y encima se enfadan solo por llmarlos racistas, aprovechaos, ... esplotadores, homofobos.. si es que son, no aguantan na, como decía Gila
El vídeo me parece un insulto a los votantes del PSOE, en vez de mostrar su propio programa básicamente intenta meter miedo a sus votantes y lo que dice que hay que votarles porque los otros son peores, patético....
www.youtube.com/watch?v=L-fqXPoksP0
xD
Edit: #10 ¡Sal de mi cabeza, hijo de puta! xD xD xD ;)
No deberia haber picado, eso es justamente lo que pretendia ese video. En los mítines y en las campañas lo único que he escuchado del PSOE es decir que la derecha es mala malisima, que la crisis es de la derecha y que la izquierda es buena buenisima pero no he escuchado medidas concretas; los españoles creo yo que no deberían seguir con tanto partidismo sinó mirar quién lo hace bien y quién mal dejando de lado el color de sus siglas.
#49 echo "Tal vez quieras decir 'hechos'";
Y bastante light me parece la respuesta xD
Super fuerte....
Dijo "off the records", que hijos de puta.....Nena mala, nena mala...esas palabrotas no se dicen!!! Te vamos a lavar la lengua con jabón!
Venga ya!Que yo voté y votaba PSOE (En las próximas, la verdad es que me lo pensaré), pero de ahí a lapidar a alguien porque haya expresado sus sentimientos cuando creia que nadie la oia......
En serio, esta no es la gente que yo quiero para tirar hacia delante.
¡Santo Dios! ¡Santo Dios!
Heeemmmm ese titular no es un poco sensacionalista? decir "El PP reacciona al video del PSOE" porque una diputada diga fuera de cámara "Hijos de puta" es algo falso supongo yo no?

ALucino también con los que utilizan esta salida de esta señora para machacar al PP o hablar de la calidad que debería tener la oposición?

estamos todos de coña o qué pasa?
#1 que memoria!!
El psoe ha fracasado como partido, por eso su única opción es que veamos al PP como una amenaza. Pero vamos el PPsoe es la misma mierda, ya estuvieron en el gobierno 8 años y aunque es cierto que sacaron leyes de derechas o privatizaciones la cosa no llega a tal extremo. Esto es lo que teneis por incharos de votar al ppsoe, ahora solo saben ver los defectos en el otro, no tienen ni programa.
xD xD xD menuda pillada xD
#49 No eches a nadie hombre, que esta muy feo!! Las cosas se discuten :roll:
#5: estoy contigo, aunque no te voto positivo porque, misterios insondables de la esencia de meneamé, desde hace unos días ya no puedo votar :-(

Pero en cierto modo, suscribo lo que dices.
¿El video no es un insulto? Lo que está mal es que esta señora se rebaje al mimso nivel que los autores del video.
Debería estar por encima para poder criticarlo, si no la critica no es tal.
se identifica al PP con el despido libre y con la idea de que la homosexualidad es una enfermedad, entre otros aspectos. "A estas alturas de la vida sabemos que el Partido Socialista hace estas cosas", se lamentó la parlamentaria conservadora. "¿A estas alturas ustedes creen que alguien cree, incluso nuestros más adversarios, que somos así?", cuestionó a los periodistas. Para darse después ella misma la respuesta: "Yo creo que no. No nos hubieran votado todos los

…   » ver todo el comentario
menuda razon tienes #14, el problema es que no tienen competencia, en españa solo parece que existan dos partidos , el pp y el psoe, asi es mas facil tirarse la pelota del uno al otro.. y mientras sigan con el juego de tu gobiernas y yo te insulto, mientras el otro roba.. pues asi va todo.
#25 Gran réplica de IU, si señor.

Si se dijera más veces "¡hijo de puta!" cuando hay que decirlo, no habría tanta tensión y tantos problemas.

Hay que decirlo más, no perdamos nuestras tradiciones.
Pues si... son unos hijos de puta
Yo si pienso que son asi. Y a los echos me remito.
El PSOE con este vídeo han demostrado lo que son, los trolls de la política, buscando la provocación. En el fondo estaban deseando que les llamen hijos de puta. Lo de siempre del PSOE, faltar y descalificar a los demás y demagogia barata para gente que no piensa mucho y votan convencidos por argumentos y vídeos simples y demagogos como este. Que pena de país, que pena de políticos y que pena de ciudadanos :-(
#14 Tienes razón, y es una pena que especialmente estos casos suelan suceder casi siempre en el PP.
Yo, contemplando la propagando del psoe para las europeas, alucino. (las del pp todavía no han llegado)

Me parecen agresivas, falsas, tendenciosas, tejedoras otra vez de las dos españas con buenos/malos....¿tan mal lo hace el psoe que su propaganda consiste en decir lo malo que son los otros? Pues vaya....

Supongo que la del pp irá por el mismo derrotero, pero como ya he señalado, es que aún no las he visto por las marquesinas de los autobuses.
¡¡Más madera!! ¡¡esto es la guerra!!
Pues oye... después de haber visto el vídeo, he pensado algo parecido...
¿Cómo se puede leegar a ser tan rastrero? Con este vídeo el PSOE se ha definido perfectamente... recurriendo a los tópicos y a la repetición de mentiras y a las generalizaciones.
Pero lo mejor ha sido la respuesta del PP, con educación e ironía han sabido responder a la provocación (y además todo parece indicar que el vídeo lo han hecho en un par de horas frente a la "producción" del PSOE).
Y yo sin ver el video todavía...
¿Que me ofrece el PSOE en las elecciones? ¿Odio? ¿Paro? ¿Impuestos? ¿Ocultación?

Ahm no, que el PP crispa, solo por existir, no por hacer videos así.
El video es provocativo, y si quieres incluso insultante, pero no todo lo que dice son mentiras.
Vivo en una provincia y en una ciudad muy conservadora (es decir, de derechas, por si alguien no lo pilla) y estoy hasta el gorro de oir esos argumentos a diario. Y no una vez ni dos.
#38 Y aquí el bipardismo está a la orden del día.
#70 Es que el PSOE ha llegado a la conclusión (ya hace unas elecciones), de que le sale mejor fomentarl el voto contra el pp, que a favor del psoe. Lo que espero es que algún día la gente vea esto, y deje de votar en contra de y si a favor de (cualquier partido), pero para ello necesitamos una renovación democratica enorme.

En cuanto a la publi del pp, pues yo ya estoy temblando a ver por donde salen
El video es muy provocador pero si son ellos quienes se dan por aludidos....
#60 ajjjj mi ojos¡¡¡ pero que le pasa a este hilo :-D
Sigo sin entender por qué se molesta el PSOE en hacer vídeos como estos.

Si Intereconomía, la COPE, las teles del Fede y Pedro J, ... ya se los dan hechos ¡¡¡ y gratis !!!
Vaya revuelo se ha formado.

Ni que hubiese dicho una mentira (admitámoslo, tanto el PP como el PSOE lo son, asi que para qué escandalizarnos por algo que resulta tan obvio y evidente).
¿Otra que sale de los mundos de Yupi? Señora, hay mucha gente que piensa que ustedes son lo peor, y cada vez más con el (los) espectáculos de demócratas de toda la vida que están dando.

Pero bueno, con su pan se lo coman, en la mejor tesitura que han tenido en los últimos años y no son capaces de pasar del empate garbancero.

PD: abundando en las descalificaciones, tiene una pinta de borracha que no se lame.
#23 Si los de extrema derecha votan al PP, ¿quién vota a Democracia nacional?
La reporteras estaban deseando irse ya y ella seguía hablando...perdon, chocheando...xDD
Me parece horrible esta forma de hacer política. Si ahora uno se dedicase a hacer un vídeo en el que sale un tío con pinta de punk agresivo diciendo: "A los empresarios había que pasarlos a cuchillo, y a los ejecutivos, y en definitiva a toda la gente con dineros" y luego se dijese que lo malo no es lo que piensa sino a quien va a votar... pues mira. Para empezar me parecería muy mal que se asociase tal cosa con un partido (ya sea IU o PSOE), porque es una demagogia muy barata. Para seguir, que me parece mucho más grave que una persona pueda pensar eso (por lo que pueda hacer) que el que vaya a votar, porque con el voto no se hace sino opinar... mientras las cosas se queden en la opinión, me parecen menos graves que la acción.
Beatriz Salmones es el ala "moderada", pro-SGAE, pro-matrimonio gay... del PP. No digo que estar por los derechos gays y a favor de los mafiosos de la SGAE sea lo mismo, Dios me libre. Es para situarla. Vamos, que no desentonaría en el PSOE aunque ahora les insulte.
Yo no entiendo porque la derecha se cabrea no ahora va a ser que en las filas del PP no hay racistas, ni homofobos que piensan que la homosexualidad es una enfermedad que lo reconozcan y punto. Si es lo que piensan quien quiera votarles que les voten si mucha gente piensa como ellos.
Lo peor es que luego la mitad votaréis a estos partidos aunque aquí ladramos lo malos que son. Tenemos los políticos que nos merecemos. Sino, id y demostradme que me equivoco y votad a otro partido que no sean estos de los que tanto ladramos. Si un partido minoritario que me pareciese limpio y justo ganase unos cuantos escaños, la verdad, volvería a creer en el género humano, creería que el borreguismo es solucionable.
#82 y nos debieramos escandalizar más! más que con el fútbol! desgraciadamente, gran parte de nuestro destino depende de ellos :-(
Coincido totalmente con ella
#70 Hoy López Aguilar ha insistido apuntando a toda la derecha europea. Sobre el video ha dicho:

“_La_ desigualdad y la injusticia siempre han estado vinculadas a la derecha

“_Esa_ derecha ni en España ni fuera de España pueden ganar las elecciones, porque somos más y somos mejores y tenemos la oportunidad y el deber de demostrarlo en las urnas el próximo 7-J, por ese sueño europeo que merece ser soñado, por esa España más igual
LO peor de todo son los pseudoperiodistas que le rien la "gracia"
Qué mierda deben de proponer los socialistas para que una mayoría de votantes europeos prefiera a los nazis, explotadores, xenófobos, etc ;) En fin, qué pena de políticos
Lo más fascinante es que en España las palabras "derecha" y "conservador" se utilizan como insulto independientemente del adjetivo o adverbio que las acompañe. Son insultos por si mismas. Algo que no tiene parangón en Europa, donde los partidos de centroderecha se definen sin problema como conservadores y derechistas. Aquí el PP se niega a utilizar a esas palabras y ese miedo lo aprovecha el PSOE.
Tanto monta monta tanto isabel como fernando, que mas dara un partido que otro, si son lo mismo. Es como el media markt y el saturn, hacernos creer que son alternativa, cuando son lo mismo, lo unico que queiren es que se hable de ellos.
Pues yo pensé lo mismo o algo mucho peor.
#76 completamente deacuerdo, las ideologías sólo existen ya para la gente de a pié que todavía piensa que el PSOE es el partido de los pobres y PP el de los ricos. La gente se pega por defender ideas de derechas o izquierdas y los partidos políticos se parten el culo viendo como la gente se enfrenta. Tengo conocidos politicos y reconocen que cara al publico fingen dar esa imagen de enfrentamiento y crítica hacia la oposición y luego, entre bastidores, se tapan unos a otros y se ayundan entre sí si necesitan cualquier cosa uno del otro o encufar a algún familiar o cosas por el estilo; són todos iguales, ni unos tan malos ni los otros tan buenos.
En el exterior, cuando se nombra a España, la gente suele exclamar "spanis danzing".
#14 Es que los ladrones nunca sacian su sed.

^^
Los echos cogean.
Cuando tienes que hacer videos de estos para ganar unas elecciones es que no has trabajado nada durante estos años y de alguna manera tienes que manipular las mentes de los de siempre para que te sigan votando, blanco y en botella.
yo no defiendo al pp, pero comprendo al 100% a esta diputada... el psoe no tiene la más mínima vergüenza para obtener sus objetivos: en mi ciudad, el psc ha llenado las farolas con unos carteles con la cara de bush, aznar, chirac..., y al lado el mensaje "van a arreglar la crisis los que nos han metido en ella?"... me parece de una falta de escrúpulos aberrante; nos vienen a decir "que prefieres, guatemala o guate-peor?", ya que no dicen absolutamente nada de lo que plantean…   » ver todo el comentario
Cree el ladrón que todos son de su condición
comentarios cerrados

menéame