Hace 3 años | Por gonas a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por gonas a 20minutos.es

Así consta en las enmiendas que los populares han registrado en el Congreso al decreto ley que regula este fondo, cuyo funcionamiento han criticado en reiteradas ocasiones, especialmente a partir del rescate a la aerolínea Plus Ultra por 53 millones de euros.

Comentarios

Sinfonico

#8 Y no te olvides del cáncer que seguimos arrastrando que se llama SAREB

Qevmers

Y porque no proponen directamente dar todos los fondos a quienes les dan sobres?
El PP, único partido en activo condenado por la justicia por financiación ILEGAL en campaña diciendo a quien hay que financiar.
Lo normal en este país.
Viva Euskadi libre.

Manolitro

#5 La única sentencia judicial en España donde se ha condenado a un partido en activo por financiación irregular ha sido la del caso Filesa
La otra sentencia es la del caso Palau, que afecta a un partido que ya no existe y no tiene nada que ver con ningún partido en activo roll

Qevmers

#14 eso es que no sea verdad es mentira.
Puede señalar la pena impuesta al P$%E en la sentencia que señala?
Con sus "amplios" conocimientos no le costara nada hacerlo.
El único partido condenado en activo por la justicia es el PP.
Por financiación ilegal en campaña.
Guste o no guste, esa es la única verdad.
Viva Euskadi libre.

Sergio_ftv

¿Y no han dicho nada de las empresas que les dieron donaciones en B?

Sin entrar a juzgar la medida que proponen, un partido político corrupto hasta las trancas no debería da lecciones o imponer restricciones a los demás. Si fuesen coherentes con lo que predican propondrían su propia ilegalización, pero como no tienen vergüenza y además cuentan con una buena masa de votantes que aprueban su corrupción, pues ahí están pavoneándose y meándose sobre todo lo que se menea.

t

Es de cajón

i

Bien me parece

D

ha registrado otra enmienda para acabar con el carácter reservado de las operaciones en el momento de su aprobación en el Consejo de Ministros, fijando un plazo de cinco días para que el Ejecutivo remita el expediente completo del rescate al Congreso.

Eibi6

Todos sabemos que si estuvieran ellos (o cualquiera) en el gobierno no aplicarían ese veto

D

Os mean en la cara con el rescate de plus ultra, solamente porque son amigotes venezolanos de Iglesias y ZP y os ponéis a mirar para otro lado criticando a quien no gobierna.

ochoceros

¿Entonces van a dejar tirado a Sarasola después de alojar este a Ayuso?

Que se vuelva a llevar su negocio a pérdidas a Holanda pero, con el permiso de los Polanco, que antes que le enbarguen algo que cubra todos los millones de dinero público que ya le hemos prestado a través de los años.

K

En portada o candidat no recuerdo air nostrum pide 110 millones al SEPI.
Muchas de estas compañias no declaraban beneficios porque hacian ingenieria fiscal y lo llevaban todo a paraisos fiscales.
Y ahora vienen pidiendo ayudas...
Por una vez el PP puede tener hasta razón.

f

Se que es raro pero... y si una empresa, por conciencia social, decide no despedir a sus trabajadores durante una temporada pq planea recuperar el negocio a medio plazo, deberiamos impedir que haga esto y despida a todos los trabajadores?

Yo lo cierto es que no lo tengo del todo claro. Tendria mis dudas y podria estar dejando empresas fuera


Por otra parte, tampoco me gustaria que ciertas empresas que nunca han dado beneficios, sacasen pasta de la nada



Yo limitaria estas ayudas a empresas en las que por ejemplo, los sueldos de los que estan por arriba, no se desfasan mucho del salario del que menos cobra, por poner un ejemplo y limitaria durante X tiempo el reparto de primas o dividendos obligando a que en caso de que el beneficio sea muy elevado, que se reparta de alguna forma o se revierta en la sociedad

D

Pues no me parece mal, aunque lo diga la panda de delincuentes.