Hace 15 años | Por marcos22 a lanacion.es
Publicado hace 15 años por marcos22 a lanacion.es

El PP ha vuelto a poner relieve los excesivos gastos que, a su juicio, viene practicando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, esta vez para pedirle que dé cuenta del montante que han supuesto los viajes que la vicepresidenta primera del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, ha realizado a la Comunidad Valenciana.

Comentarios

D

Y España quiere saber los gastos de viajes de Rajoy, de Aznar, de Trillo, de las hermanas De Palacio...

autorun

Si alguien sabe el número de lotería al que va a jugar Fabra, que lo diga.

Maki_

La mejor manera es viajar al estilo de Angelito Acebes, que pagaba billete de turista y luego, dentro del avión exigía viajar en primera clase por ser quien era.
Menuda jeta!
La fuente de esta información es un amigo que trabaja en el aeropuerto.

D

Venga ya, ¿aún nadie ha pedido ver los gastos REALES de verdad? ¿Esos que llevan la erre mayúscula?

Menéame ya no es lo que era cry

D

¿Comunidad Valenciana? ¿No es ahi donde "gobierna" Fabra? Que poca punteria estos Peperos!

D

Vaya, qué cantidad de "y tú más" que se leen por aquí. Pepe Blanco debe estar de enhorabuena, aprendéis muy rápido de él.

al009675

#1 Yo los quiero saber todos.

D

Lo suyo sería que dijese: "estos son mis gastos ahora y estos eran mis gastos cuando era ministro. Ahora vosotros".

D

Y yo la ropa interior que usa...
lol

D

#1, clásico ejemplo de falacia "y tú más"
#2, los gastos de la Srta. Vicepresidenta se lo pagamos todos. A día de hoy, los de los quien nombras (Trillo, Aznar, Rajoy, la hermana Palacio sobreviviente), se lo pagan de su bolsillo. Si hablas de cuando tenían un cargo público, haberlo pedido hace seis años.

n11d3a

¿Y los gastos en viajes y no viajes de Fabra?

Milhaud

Seguro que los gastos de la Vega son la causa de la crisis...

c

... y los de Matas, al que estamos aún esperando en Mallorca para que de la cara por el saqueo.

wochi

#17 Yo también.
Quiero saber los gastos e ingresos de todos los cargos públicos, en que se emplea hasta la última moneda de nuestro dinero.
Quiero que se impida y, si no es posible en algún caso sea castigada con especial dureza, la corrucción y el tráfico de influencias.
Ni un representante del pueblo, elegido y pagado por el pueblo, con las manos sucias. A la carcel todos los Zaplanas y Fabras de la política, sean del partido que sean.

D

Por la forma en la que se defiende ciegamente a los políticos aquí, da la impresión que a más de uno le pagan un sueldo por ello.

Yo quiero saber lo que gastan todos. Pero sobre todo quiero que cuando se detectan gastos irregulares, se les meta mano. De poco o nada sirve saber lo que se gastan, si luego se quedan tan panchos.

d

El mismo perro con distinto collar...

Y ya esta bien en este pais de defenderse con el "tu tambien lo hiciste". Señores, lo que hay que hacer eshacer la cosas bien hechas y dejarse de lo que hicieron los otros en el pasado (los unos y los otros, que todos tienen que esconder muchas cosas)

x

Y Fraga con sus mil gaiteiros?

KirO

#27 están hablando de viajes pagados por el gobierno, no de viajes pagados con su sueldo que obviamente puede pagarse los que quiera sin rendir cuentas...

Salu2!!

D

Vaya, habló de putas la tacones.

Murex

Los de Aguirre, Gallardon, y también podríamos echar un vistazo a la gestión de Zaplana que aunque ahora este desaparecido, tiene muy mucho que investigar.

D

País Valenciano, peperos, País Valenciano...

D

Los gastos son públicos y se pueden conocer. Si el PSOE u otros partidos no investigan los gastos del PP será porque no hay nada que rascar. Si los del PP quieren investigar los de Doña Rayos UVA, será por algo... Lo que está claro es que el presi y la doña son unos pijos del copón y yo no tengo por qué pagar sus caprichos.

D

Dejar de discutir chorradas que si unos gastan mas que si otros... Lo que tenian que estar es todas las cuentas publicas, publicadas en internet(Por eso de no talar el amazonas). Ya verias como se cortarian a la hora de gastar mas de uno... Esto tambien estaria bien hacerlo con asociaciones tipo SGAE o todas las ONGs ... Por lo menos asi sabriamos en que se gasta el dinero por que siempre habria alguien aburrido que se las miraria y daria la voz de alarma...

D

Categoria Gastos Ya!

#32 "vallan"??? Mis ojos!!! ARRGG

D

Pues qué quieres que te diga... que el gobierno invierta en asesores me parece positivo.

En el resto no estoy seguro, pero vamos... si quieren comparar con un modelo de despilfarro, que se pasen por la comunidad valenciana.

mciutti

Esto debería ser información pública sin necesidad de que nadie lo pidiera.

Linus_Rawlings

La desvergüenza de González Pons no tiene límites. En Valencia nuestros hijos estudian en barracones y la Sanidad Pública da asco, mientras él y los suyos toman el aperitivo en su nuevo circuito de Fórmula-1 y todavía no sabemos porqué las obras faraónicas tienen tantos "sobrecostes". Cínico, demagogo desvergonzado y cruel, espero que la gente le recuerde cuando mute a conservador moderado para seguir chupando del bote con los nuevos tiempos.

D

#1 #2 #3 #7 #40 etc. El PSOE es el que gobierna, y creo que un partido socialista debería dar ejemplo de austeridad, o cambiarse el nombre.
Trabajando en hostelería he visto a políticos de todo pelaje y rango disfrutar de vacaciones de lujo cuya cuenta pasan al "partido". No he visto diferencia alguna entre el PP y el PSOE, gastan la misma jeta.

tocameroque

Más de cien asesores, con sueldos a discreción....los que gobiernan deben dar ejemplo, o es que sólo nosotros debemos apretarnos el cinturón y soltar la pasta para que ellos vayan un séquito de 70 personas a hotel de 700 euros la noche (reciente viaje a Washington, para hablar 7 minutos....) ...a mi ese viaje me sale a 100.000 euros mínimo, ya se dirá.

xaman

Qué poca vergüenza! Si los políticos del PSPV pusieron en su web su patrimonio y gastos, y el PPCV no les hizo ni puto caso.

Por cierto, apoyo la moción.

D

#7,

Si yo te contara batallitas de amigos ...

D

Yo también. Y los de Aguirre también. ¿Algún problema?

D

#1 Y tu más.

Geirmund

Pues que vallan con ella a todas partes.

D

No dais una en el clavo. Para viajes viajes, los de Lady Aviaco. Nadie lo mejora. lol lol

A

Y en los millones que costaba el bogotín, ¿Habrán incluido lo que nos costaban las medallas? Aunque igual todas esas cosillas las derivaban a otros gastos...

Un saludo.

enmafa

pues viajará lo que le de la gana, con lo que gana tiene pa estar to el dia viajando, no te digo yo...y yo quisiera saber lo que ganan todos los politicos de ese pais, no lo oficial, sino lo real...

D

Y yo quiero que todos los políticos hagan publico su patrimonio antes Y después de su legislatura .

D

Aguirre, Gallardón, Fabra, Rajoy, Juancar, Sofi, Mini-juancar (aka Felipe), su esposísima, Fraga, sigo? Porque la lista es larga de cojones eh. Ah... y nadie preguntó cuanto había supuesto a los españoles el viajecito a las Azores, ni tampoco aquél mítico "Viva Honduras!!" (menudo payaso). Y ahora que lo pienso y después de leer a #35 haciendo referencia a los pijos, tiene cojones viendo a la Familia Aznar y al Sr. Rajoy, que sufre la crisis que te cagas con la factura del supercole de sus hijitas, o sea, súper-fuerte tía.