Hace 5 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 5 años por Islu a publico.es

La Mesa del Congreso ha bloqueado la comparecencia de la ministra de Hacienda para que explique las acciones previstas para investigar "las posibles estructuras opacas al fisco creadas por Juan Carlos de Borbón". Esta comparecencia la pidió el grupo confederal de Unidos Podemos el pasado martes. Sin embargo, no seguirá adelante por el rechazo de PP y PSOE y la abstención de Ciudadanos.

Comentarios

nitsuga.blisset

PPSOE

I

Tapa, tapa. Que se nos cae el chiringuito.

D

PP$_€ y monarquía: representación de la derecha y cáncer de la democracia (sus vasallos enchufados, la metástasis)

Olaz

#4 Me ha extrañado no ver a C's en la entradilla así que me he tenido que leer la noticia

Y como siempre C's no defrauda:
Sin embargo, no seguirá adelante por el rechazo de PP y PSOE y la abstención de Ciudadanos.

D

#12 Cs ya se le da de comer aparte como perros pero en este caso, sus amos del PP$_€ no se lo pidieron:D

cuacion

record de promesas fallidas en 100 días de gobierno

efectogamonal

SorPPresón 🔥

I

He cambiado a esta porque la otra era Aede.

I

#16 Yo no he dicho eso. Solo he dicho que esta noticia no la veré en los telediarios.

D

Ya sabemos quiénes aparecen en esa lista.

manuelpepito

Corinna tendría que llevar los tacones altos zapatero, que sin tapa resbalan mucho.

rogerius

Pedro Pómez rebaja las durezas…

r

Vuelta al "pp y psoe votan/vetan/etc" de toda la vida...

B

Bueno Pp y psoe representan a la inmensa mayoría de los ciudadanos. Así que esto es lo que el pueblo quiere. Se llama democracia.

I

#11 Porque les engañan. No he visto ni voy a ver esta noticia en los telediarios. En cambio si Pablo Iglesias se compra un chalet...

B

#13 Claro, todos son idiotas menos los que votan a podemos claro.

D

#16 Hombre un poco idiotas si son los que votan a PPSOECs, logran con sus votos que sus representantes luego voten cosas como éstas... vivan las caenas.

D

PP y PSOE trabajado juntos, como siempre.