Hace 9 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Danichaguito a blogs.publico.es

El PP, evidentemente sí.El PSOE andaluz,también. El central lo fue, pero parece que ya no..“un ciudadano libre tiene la obligación de saber que votar a un Gobierno corrupto es un acto inmoral, que te hace cómplice de la corrupción”..la corrupción o la limpieza de gestión deberían ser los primeros valores a tener en cuenta a la hora de votar. Si votas a un partido corrupto, tú también eres un corrupto y un inmoral. Lo que ocurre en España no sucede en ningún país europeo desarrollado..recuerde: si vota a un corrupto es usted un corrupto.

Comentarios

asensio

Erronea. No son partidos, son MAFIAS.

D

Joder vaya pregunta mas facil.

D

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

D

El PSOE y el PP son la misma cosa, pero con logotipo diferente, o sea, el PP$0€ que a veces gobierna con el logotipo de una rosa espinosa y otras con el logotipo de una gaviota mal dibujada o dibujada por un niño de dos años.

gale

A los ciudadanos corruptos o potencialmente corruptos no les asusta ni sorprende la actitud de PP y PSOE.

d

Ellos intentan tan vender la idea de que : en todos sitios hay manzanas podridas.
Yo pienso que no es lo mismo que te salga moho en el pan de molde a que crultives hongos alucinógenos para venderlos en los institutos.
Una cosa es un caso de corrupción aislado, incluso muchos caso aislados en algunos partidos y otra cosa es que el propio partido sea una red donde la corrupción es el motivo de tal organización.

D

De mi mamá que me ama no mamo mamandurrias de mamarrachos.

kukudrulo

Si ¿Que he ganado?

D

Mayoría Sociedad Española = CORRUPTOS

¿Y ahora que?

Es el mismo problema que tuvieron los aliados con la Alemania Nazi. Juzgaron a los lideres en Nuremberg ¿Pero y la sociedad? A esos les dieron un plan Marshall...

La sociedad es algo que solo cambia la cultura, y suele requerir que pasen varias generaciones para que mueran ciertas ideas.

Por lo menos soy consciente que no nací en una democracia real, sino en una especie de España nacional socialista con algunas estructuras democráticas, pero que aunque la mona se vista de seda...