Hace 7 años | Por ipanies a infolibre.es
Publicado hace 7 años por ipanies a infolibre.es

Ambas formaciones consideran que el debate en esta red social es muy intenso y "menos fugaz" de lo que lo es en Twitter.

Comentarios

Marco_Pagot

#3 había leído palomitas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Pues ahora que lo dices...

Marco_Pagot

Porque en Twitter les cazan de manera más rápida y sencilla las redes de bots, las gestiones multicuentas y el espameo, además de que es más jodido esconderse. En Facebook te pones perfil privado, bio pública cutrecreíble, robado de foto random y a darle al botón para que la máquina del fango comience a escupir.

Variable

#4 En Facebook también se pilla fácil, no es tan sencillo simular ser una persona de verdad

Marco_Pagot

#8 es más costoso, pero se puede simular. Esta gente contrata varias cuentas que se añaden como amigas entre unas y otras y, dado que no puedes ver su tablón al tenerlo en privado, tienen cancha libre. Si no me equivoco el número de herramientas disponibles para su detección en comparación con Twitter también son inferiores.

Espero que al pasarse a Facebook dejen Twitter ya. Con la tontería los grupos políticos se han cargado la red social y a veces da asquito informarse allí.

s

#14 No creo, el mio ya era asi de idiota desde antes de nacer. Que ahora le ha dao por ciudadanos y se pajea con discursos de Rivera? Pues bueno, una mas en su larga lista de gilipolleces.

Cuñaos enteraos, que serian las navidades sin ellos? Un remanso de paz y tranquilidad? Estamos locos o que? Sois comunistas que quereis acabar con todas las tradiciones españolas!!! lol

ipanies

Spamers cansinos todos!!

d

Juntos contra Unidos Podemos.

D

Nada comparado con Ciudadanos, tengo un amigo diputado de C's y a veces me hace dudar si está en campaña en Venezuela, si es de Podemos, si ama y se pajea con Pablo Iglesias...

enol79

#10 Desde hace unos días, a cualquier cosa que diga a favor de Podemos en twitter, me responde gente hablando de Venezuela y Otegi. Son muy cansinos. Normalmente son socialistas.
Ya se sabía desde hace semanas que recibieron la orden de dar el coñazo por las redes sociales. En realidad hacen el ridículo. Sabes que están a sueldo.

D

#11 Pues este es de ciudadanos, y dios.... Me recuerdan a Aznar con el "vayase señor Gonzalez" y a Bush hijo con las armas de destruccion masiva.
¡Que vienen los rojos!

s

#10 Yo tambien tengo un "amigo" asi!!!(los amigos de facebook no son amigos) Este no es diputado, es solo hermano de una que se presentaba para alcaldesa de pueblo y no saco ni pa concejal pero en nivel de pesadez estaran a la par. Son un puto coñazo, saben mas de lo que hacen en venezuela que de lo que ocurre en su casa.

No creo que sea por ser de ciudadanos, al menos el mio es un coñazo desde siempre. Hizo un curso de cocina de un finde y el tipo se puso a subir fotos de tartas hasta que hubo varios ataques de diabetes. Son cuñaos, Monesvol los cria y ellos se enredan.

D

#13 Yo sospecho que tienen un comunitimanager y les va diciendo que poner y que no. ¿Estrategia a seguir? Repetir hasta convencer que Maduro es tio segundo de Pablo Iglesias. Le voy dando algún palo con pruebas y hechos, pero de nada vale, sigue con la misma cantinela. Esa es su nueva política.

sleep_timer

La gente seguirá votando la misma mierda
https://pbs.twimg.com/media/CW1SpJmWUAA8P0W.jpg

sergiobe

Dan ganas de crearse una cuenta troll del PsoE o PP para hacerles perder votos.

andran

Como me llegue un solo anuncio por Facebook del Partido Podrido o del Partido Español, lo marcaré como SPAM y que no quiero volver a ver ninguna comunicación como esa.

obi_juan

A lo mejor su intención era solo pedir a alguien que les programe la TDT...