Hace 8 años | Por --95170-- a vertele.com
Publicado hace 8 años por --95170-- a vertele.com

La proximidad de las elecciones hace que los políticos se acerquen a los medios, pero El Mundo desvela que los dos partidos tradicionales intentarán no enfrentarse con las formaciones de Pablo Iglesias y Albert Rivera. La pregunta evidente es... ¿por qué?

Comentarios

D

#6 Sírvete a gusto, ya te doy

Usul._.

Y en la radio meneame?

D

#2 lol lol lol

enol79

Si de verdad no quieren debatir, espero que los votantes lo tengan en cuenta a la hora de votar. Por cierto, creo que el más débil de los cuatro es Pedro Sánchez, no Rajoy como muchos decís.
El plasma a quien más miedo tiene en el debate es a Rivera. La de votos que puede perder en un cara a cara es brutal. Lo mismo le pasa a Pedro Sánchez con Pablo Iglesias.

D

Pregunta evidente (con respuesta sencilla): bipartidismo, of course.

cathan

PP y PSOE nunca han querido debater contra otros que no fueran ellos mismos. En los últimos años, los únicos debates electorales en los que han participado los cabezas de lista del PPSOE han sido aquellos en los que nada más que iban ellos dos.

El caso es que, según las encuestas, para dentro de cuatro años se les acabó el chollo del bipartidismo y a ver qué excusas se les ocurren.

D

son lo mismo CiUtadans = PP = PSOE = Recortes

S

noticia absolutamente falsa, PSOE ya ha dicho que quiere un debate con todos. Los únicos que han aceptado un debate recortado a dos, por el momento, son Pablo iglesias y Rivera en el show de Jordi Evole.

D

Debatir con ellos sería reconocer tácitamente una especie de "condición de igualdad". Sería rebajarse(desde un punto de vista del PP-SOE, se entiende).

Ahora bien, Pablo Iglesias debería empezar a refrescar un poco su mensaje. Venir con algo nuevo. No para de repetir todo el rato lo mismo: el artículo no sé cuántos de la CE, las puertas giratorias, las eléctricas, "nosotros, los demócratas".. está bien eso. Pero ya no impacta.

Renovarse o morir.

M

Porque saben que les van a votar incluso si no presentaran programa político.

D

¿Y objetivamente pueden impedir un debate contra Podemos/Ciudadanos?

DanteXXX

Cobardes sustentados por votos de gente más cobarde aun.