Hace 9 años | Por herbero a kaosenlared.net
Publicado hace 9 años por herbero a kaosenlared.net

El PSOE firma un pacto antiterrorista en el que se incluye la cadena perpetua. Durante el debate, Coscubiela ha calificado de “desmadre” y de “barbaridad” la tipificación que se hace de los delitos de terrorismo porque en su opinión se incluyen acciones que son un claro atentado contra la libertad de los ciudadanos. El titular […]

Comentarios

D

No pasa nada, aquí todo sigue igual que siempre... dónde está la noticia??... circulen...

D

El artículo creo que no lo menciona, pero debemos recordar el caso de la condena a garzón por poner escuchas a abogados sospechosos de dedicarse al blanqueo de dinero, cuando se reunía con el líder de una trama mafiosa en prisión. Con esta nueva ley, seguirás siendo ilegal poner escuchas en prisión para perseguir los delitos de las organizaciones criminales especializadas en corrupción, pero sin embargo, ya hay vía libre para poner escuchas a los abogados de los acusados por cualquier tipo de delitos graves relacionados con el activismo y la protesta social, a los medios que los retrasmitan, y a los acusados de delitos informáticos sin necesidad de que sean hechos graves.
¿Dónde está ahora todos esos que exigían que se expulsase a garzón de la carrera judicial? ¿alguno exigirá lo mismo para el pp y el psoe, y todos los diputados responsables de violar el derecho de defensa de toda la ciudadanía?

oriola

¡Menos mal! Ya me siento enormemente más seguro como ciudadano sabiendo que por fin van a perseguir a esos activistas y periodistas como se merecen, y que pueden acabar entre rejas.

Seguridad ciudadana level +1

(reír o llorar)

m

Hay "Kaosenlared" hay sensacionalista... si pudiera votar...

t

Todo atado y bien atado.

Me he equivocado de noticia al votar spam, lo siento

d

La mafia se defiende con todo el poder de la ley.

D

¡Qué gusto va a dar esta ley el día que la podamos usar contra ellos!

m

#7 Teniendo en cuenta que lo que dicen es trola, lo veo dificil.