Hace 7 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 7 años por bonobo a europapress.es

PP y PSOE han votado a favor de la propuesta de Cándido Conde-Pumpido, Ricardo Enríquez, Alfredo Montoya y María Luisa Balaguer como magistrados del Tribunal Constitucional por el cupo que le corresponde renovar al Senado.La Comisión de Nombramientos ha elegido estos cuatro nombres con los únicos votos a favor de los dos grandes partidos, ya que Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea no ha votado, ERC tampoco ha participado en la votación, el PNV no ha asistido a la comisión y el Grupo Mixto se ha abstenido.

Comentarios

U

#2 por eso el PSOE se abstiene cuando lo pide el PP.

JackNorte

Esta es la justicia estos son los jueces, esta es la forma de elegirlos, y luego queremos cambiar las cosas.
Regeneracion, transparencia, palabras palabras palabras.

Imag0

Tiene cara de majo

omegapoint

#4 y de que le caes estupendamente.

Tu entras en un juicio a declarar como "investigado" y dices, no venga, pa que, meterme en chirona.

D

No me extraña que digan que hay que confiar en los jueces. Son sus jueces.

D

#8 Recuerdo a Camp cuando se le llenaba la boca diciendo ," yo confio en la justicia ".. ¡¡Obviooooooooooooooooooooooo , yo tambien confiaria siendo un castuzo ¡¡¡

D

#8 Y que la ley es igual para todos. Son sus leyes.

D

Lo peor de cada casa...

D

Da gusto lo bien que se entienden los dos partidos a pesar de que son la oposición

D

#7 Estas es la magia de la política por la que oposición se vuelve deposición.

D

El yo me lo guiso yo me como es lo único que funciona en esta partitocracia .Verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .