Hace 8 años | Por --330392-- a aragondigital.es
Publicado hace 8 años por --330392-- a aragondigital.es

El PP, el PSOE y CHA han denunciado que se están produciendo "coacciones" a personas que se dirigen a votar, así como "inducciones al voto" y "reparto" de papeletas a los electores. La Junta Electoral de Zona ha recordado en un escrito que los interventores y apoderados "no pueden facilitar a los electores ningún tipo de información".

Comentarios

Dab

¡ZEC, en toda la boca!

#0 ¿Por qué has recortado el titular quitando una parte muy importante como es "inducciones al voto"?

D

#7 Por evitar el titular largo, voy a ver si aun lo puedo meter, pero igual no cabe.

De todas maneras no espero que llegue lejos. Se quejan de los interventores de podemos, no de los del PSOE o del PP.

Dab

#9 ¿Quieres que te lo corrija? Veo que ya lo has hecho. Ahora ya puedo votarla positivo, al eliminar el microblogging.

D

#10 Gracias, creo que ya lo he hecho.

Arariel

#7 No cabe. He intentado mandar una noticia cualquiera con este titular y se recorta.
Una posibilidad sería repetirlo en la entradilla. Como cabecera.

Dab

#14 Tu teoría flaquea: ya está corregida y han cabido todos los caracteres.

Arariel

#15 Cierto.

Amalfi

Menudo ejemplo que estáis dando el voto es libre y por lo tanto nadie puede obligar a ninguna persona votar aún partido que no quiera

Krab

Pues no sé donde será, yo acabo de votar y a mi no me ha venido nadie a presionarme ni decirme nada. Estaban ahí a un lado a lo suyo.

ur_quan_master

Así no vamos a ningún lado.

palestina

Ya les duele a los que han tenido secuestrada la democracia todos estos años que la gente participe y elija otras opciones. Por eso se inventan coacciones, que es lo que han siguen haciendo ellos donde pueden.

Amalfi

#3 No estamos hablando de eso, sino de coacción a la hora de ir a votar.

d

#4 Entre dar información y coaccionar hay mucha mucha mucha diferencia. Como entre pinchar con un alfiler o apuñalar.

Titular tendencioso.

D

Todos son iguales.

p

En mi opinión eso de la jornada de reflexión debería suprimirse, por qué cada vez son menos partidos los que respetan esas jornadas (no estoy hablando de coacciones sino de proporcionar información), también les otorgan más ventajas a los que no los repetan frente a los que los respetan y las denuncias a rara vez sirven para algo. Si al menos se anulara la candidatura de aquel que no lo respeta, entonces si que serviría para algo.

h

Los fascistas del CHA intentando impedir el imparable ascenso de los seres de luz de Podemos con infundios y mentiras. Basta ya de casta! La democracia será como nosotros queramos o no será, a los negativos camaradas!

#12 hecho