Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a publico.es

En la última sesión de comparecencias, el ex director adjunto operativo, Eugenio Pino, y su jefe de 'gabinete' incurrieron en graves contradicciones incompatibles con los testimonios del exministro Fernández Díaz y de su interlocutor en las grabaciones difundidas por 'Público', pero al final no se citará a los comisarios protagonistas de los hechos investigados

Comentarios

C

@admin quiero cerrar esta noticia y no puedo. Lleva solo 2 minutos editada. Por favor, lo podéis hacer vosotros o decidme cómo lo hago yo. Ayer me pasó lo mismo

a

#0 #3 #4 #5 Tranqui.

C

@admin Si se le da a "autodescartada" y luego a "guardar y finalizar", no se cierra la noticia ¿podéis hacerlo vosotros o decirme cómo se cierra?

C

#10 De acuerdo. No hay problema

C

@admin quiero cerrar esta noticia y no puedo. Lleva solo 2 minutos editada. Por favor, lo podéis hacer vosotros o decidme cómo lo hago yo. Ayer me pasó lo mismo y no me hicisteis ni caso

C

@admin Con los cambios en MNM no aparecen antes de editar las posibles noticias anteriores relacionadas o duplicadas, por ello es fácil caer en duplicidades. Por favor, ¿podéis cerrar la noticia?

C

#6 Vale. Gracias.
Es que ayer cómo no actuasteis, pensaba que no estabais ahí. Supongo que sería por el lió que hubo. No obstante, me gustaría saber cómo se cierra, porque es muy fácil caer en duplicadas si estás con el móvil fuera de casa y no puedes contrastarla. Cuando podáis. Gracias de nuevo.

a

#9 Espera un poco, se está en ello (un bug) y si necesitas que te cierren algún envío, solicitalo mejor por el nótame.

D

Cerraron la tapa del container de la basura...

#0 me suena que duple

Paisos_Catalans

Esta es la españa de los españoles, la que silencia la denuncia de una persecución política orquestrada desde el propio gobierno. Nos vemos pronto, independizados. España no tiene solución, está corrupta hasta el tuétano.