Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

La Mesa de la Asamblea ha rechazado, con los votos de PP y PSOE, habilitar una sesión en diciembre y dos en enero porque no es "urgente". El calendario se queda reducido a la mínima expresión: dos o tres sesiones, y una de ellas se gastará en elaborar el plan de trabajo. C's y Podemos han criticado el cambio de postura del PSOE, después de que los tres grupos remitieran a la Mesa un escrito conjunto para empezar cuanto antes.

Comentarios

anxosan

Tu me das cremita... yo te doy cremita...

D

La famiglia.

D

Perro no come perro.

D

Que les den a las comisiones de investigación, sólo sirven para gastar dinero público y montar espectáculo de teatrillo barato. Lo que importa es lo que se determine en los juzgados, ahí sí que va a tener que sudar la famiglia para salir airosa.

D

Lo dejaron bien atado cuando firmaron el papelito del 78, mas conocido como régimen del 7. Mafia al poder.

io1976

Que gentuza más infecta.

D

Estos han hecho un pacto de "caballeros": Aparcamos el tema de los curriculums falsos, y nos tapamos las verguenzas el uno al otro, de lo contrario los dos salimos malparados.
De ese modo, controle "la sala segunda" (y el resto de salas) el que la controle, ambos tienen asegurado el sobreseimiento de cualquier denuncia al respecto.

P

Nada nuevo bajo el sol.

QesnoR

Como!!??? Ciudadanos criticando lo mismo que Podemos?!??!!? Ahora se han hecho "chavistas"? Ciudadanos se ha pasado a la ultraizquierda? (Juraría que votar lo mismo que otro partido aunque no tenga que ver se lo han criticado a Podemos votando lo mismo que independentistas o que el PP en mas de una ocasión... una estupidez)