Hace 5 años | Por --312005-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a 20minutos.es

En su discurso en una comida del PP de Siero, Fernández ha afirmado que el PSOE no tiene en estos "chiringuitos" un organigrama, sino "árboles genealógicos" donde tienen "a toda la familia colocada". Una situación que hace, a su juicio, que los asturianos tengan que pagar altos impuestos. Por otro lado, ha calificado de "sorprendente" que en la firma del anteproyecto de presupuestos por Podemos y la FSA participaran dos personas "que no tienen representatividad en el gobierno de Asturias".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero si son lo mejor de las playas, cómo van a quitarlos.

D

#2 Hombre... si quitan los de los otros, les llegan mas clientes a los suyos.

De primero de Corrupto con cartera ministerial.

Un brindis al sol. En Asturias en realidad todo son chiringuitos. O eres hijo de, amigo de, o tienes tal carnet. No hay mucho mas.

D

#2 Ya que se ponen con los asturianos que se muevan un pelín al oeste y eliminen también los gallegos... Ah no, esos no.

anxosan

Seguro (pero SEGURO, SEGURO), que eso de eliminar los chiringuitos llenos de corruptos y familiares, no lo proponen en Galicia.

l

La presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, ha afirmado que la gestión de lo público debe entenderse desde la "eficiencia y austeridad"

Austeridad en boca de una pepera da mucha risa la verdad. lol

D

#4 Es el PP. La gestión de lo público siempre es lo más austera posible. Donde se muestran muy generosos es en la gestión de lo privado. De lo privado de ellos, claro.

F

En cualquier país democráticamente subdesarrollado el pp estaría ilegalizado

D

¿El tribunal de cuentas es del PSOE? Va a ser que los dos partidos tienen chiringuitos que en vez de organigrama tienen árbol genealógico.

Mister_T

Sería una gran propuesta si no fuese porque sería para abrir los suyos.