Hace 11 años | Por --338821-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --338821-- a eleconomista.es

El diputado nacional por Murcia y portavoz de Vivienda en el Congreso, Teodoro García, ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular ha presentado una propuesta "que hace posible, por primera vez, la dación en pago para los colectivos más vulnerables, aquellas personas que están cobrando el paro o que tienen ingresos inferiores a 19.164 euros".

Comentarios

tucan74

Esa no es la cuestión y, además, daría lugar a muchas injusticias y agravios comparativos.

baskerville

Y así se expulsa directamente a esas personas del mercado inmobiliario. Lo de impedir dar hipotecas por más del 80% de la tasación y que la cuota mensual no sean más del 35% de los ingresos familiares ni hablamos.

Yo creo que ni haciéndolo aposta son capaces de machacar más a las rentas más bajas con tal de mantener los precios inmobiliarios.

D

#9 Yo opino que, los pisos, no deberian valer mas de 3 o 4 años de sueldo y como tu, que las hipotecas no sean del total de la tasacion y que la cuota sea inferior a la mitad del sueldo (esto ultimo, se que no tiene mucho sentido ahora, conozco a muchos que cobraban 3000€ o mas al mes, y tenian una hipoteca de 800 o 1000€, y ahora, no pueden hacerla frente sin hacer malabarismos).

Otra cosa que se tendria que hacer es que banco o caja rescatado, deberia parar en seco la ejecucion de desahucios.

y

Como inio de negociación no me parece mal. No veo mal limitarlo.

D

Que poco saben, si fueran verdaderos peperos sería algo como: Se permite la dación en pago en familias donde ninguno de sus integrantes ha obtenido durante 12 meses consecutivos sueldos inferiores al SMI.

D

Yo lo siento, pero vamos, firmaron un contrato y nadie les obligo a hacerlo.

Yo estoy hasta los cojones de tener que pagar las cagadas de otros, al final, me van a tener que rescatar a mi.

M.Rajoy.

Yo gano 19.165 al año. Y ahora qué?

D

#4 que mala suerte chico¡¡

javielillo

#4 Pide a tu jefe que te baje el sueldo 2 euros