Hace 9 años | Por franmaop_1 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a eldiario.es

El PP pretende convertir el delito de terrorismo en un cajón de sastre en el que cabe casi todo. Sus enmiendas presentadas en la reforma del Código Penal incluyen un listado de nuevas prácticas homologables con la definición que tradicionalmente se reservaba para bandas como ETA o los GRAPO.

Comentarios

D

#3 Para qué irse tan lejos? El PP y ETA tienen los mismos objetivos.

D

#10 La diferencia con los otros es que ETA ya se está desmantelando, y sus ideas fundamentales tienen representación legal, legítima y democrática

dreierfahrer

Y con la nueva ley los q participen en escraches no podrán ser profesores.

A q mola?

Disfrutad lo votado y lo deseado.

v

No he visto políticos más oportunistas en mi vida. Que 3 franceses se cargan a más franceses en nombre de Alá, los escraches son terrorismo. Pensaba que estaba curado de espanto con estos herederos de Franco pero no, cada semana me vuelven a sorprender y jamás gratamente. Si vuelven a ganar, emigro.

Marco_Pagot

#4 PDRO SNCHZ no pacta con PP, PDRO SNCHZ sí pacta con PP si la situación lo requiere, PDRO SNCHZ no pacta con PP, PDRO SNCHZ sí pacta con PP si pudiese ganar.... El cuento de Pedro y el Lobo de Pontevedra.

Solps

Yo es que con estas cosas me hago un lío... entonces... la cosa es que los pro-sistema van a ver si se cargan el sistema antes de que los antisistema vengan y se lo carguen, ahí, pa' que se jodan.

Fotoperfecta

¿Dónde están los jueces cuando se necesitan?

p

#6 están todos en el extranjero, en los llamados estados de derecho

atl3

Escoged una medida de la lista, descartad las mas gore y es lo que finalmente entrará, no sin antes recular para parecer que se escucha las críticas ciudadanas.

PPModusOperandi.

R

Cada vez se parece nuestro país más a esas pelis de ciencia ficción distópicas donde todos los ciudadanos son terroristas bajo cualquier excusa.

cathan

Me parece bien, siempre que la propaganda política que llegue al buzón se considere también escrache

CerdoJusticiero

Me pregunto a qué espera Dignidad y Justicia para denunciar al PP por trivializar de esta forma tan abyecta el término "terrorismo".

roll

D

#12 Perro no come perro.