Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

En Génova reconocen que sus alcaldes y concejales, que antes montaban candidaturas independientes cuando se veían fuera de las listas, ahora buscarán la marca de Albert Rivera

Comentarios

D

#3 Al PP le fue muy bien con AP.

jonolulu

#6 Me refería más al interés general

sixbillion

#6 Bueno.... lo del AP y PP ha sido como lo de Convergencia/PdCat/Juntsporelnoseuqué... en aquella época AP apestaba demasiado a franquismo y como veían que por ese camino no se comían un colín le cambiaron el nombre, pusieron un tío joven y richarachero y mira por donde les funcionó. Obviamente la peste franquista la seguían manteniendo...

Ze7eN

#6 Representación gráfica

D

#14 mejor representado imposible. El tema es que ese gráfico va a ser válido para los próximos 200 años.

D

Ja, ja, ja. Y así es como cambia la piel de cordero el lobo.

skaworld

#1 Pues a mi me parece un proceso muy sano y modernizador, el cambio del tradicional soberano y purito por gintonic y tirito.

D

Las ratas abandonan el barco (PP), pero no dejan de ser ratas.... sólo cambian de camada.

D

Alguien vio anoche El Objetivo? Menudo repaso le pegó la catalana (Cristeta creo que se llamaba) al del PP y a toda la mesa. Vamos, los dejaron finos.

D

¿Descontentos con la corrupción?, o ¿descontentos porque según M. Rajoy el PP está limpio de corrupción?, o van a se las encuestas de intención de voto...
No seáis tontos que cuando lleguen las elecciones Ana Rosa y Sussana lo arreglan.

D

Lo que viene siendo el mismo PPerro con distinto collar.

i

Pero si Rivera decía que su partido es de centro-izquierda....
Corrijo: ah, pues se dió cuenta de que no, al final. Desde hace un año ya se autocalifica como "liberal".

p

Sería gracioso que de repente en las encuentas saliese que el PP ganase por goleada y ver a éstos volver corriendo de vuelta al PP.... y luego otra vez a C's... y así en un bucle infinito jejejejeje

D

Tránsfugas everywhere