Publicado hace 7 años por --508782-- a elconfidencialdigital.com

Aceptará un pacto de investidura con los socialistas si garantizan la aprobación de los presupuestos de los próximos tres años....

Comentarios

Campechano

#1 Ya sabes, In soviet Russia ya tal

themarquesito

#3 President murders you

D

#9 Hombre, pues no es descabellado,no....

Robus

#9 coincido: al PP le conviene humillar al Psoe tamto como sea posible... Sabe que no van a arriesgarse a unas terceras. Al igual que C's.

tul

#9 tactica? controlar el partido al que votan los rojos no es tactica, es estrategia. Y este tipo de declaraciones no son mas que circo, lo que haga o deje de hacer el psoe ya esta bien atado por el del GAL y sus sicarios.

DeporteTuit

#9 Coincido con lo que dices pero también hay que tener en cuenta que en unas hipotéticas terceras elecciones, quienes tienen más posibilidades de subir es el PP, Podemos y la abstención. Ante ese escenario puede pasar cualquier cosa, y eso incluye que al PP le salga el tiro por la culata.

En política, los pájaros volando son muy arriesgados, y tampoco Rajoy es precisamente de los más arrojados y lanzados que hayamos visto...

b

#32 Mira Podemos en las pasadas elecciones, que creian que se iban a llevar de calle la presidencia porque iban a quedar segundos

#36 Creían que iban a quedar segundos, eso seguro.

Lo de la presidencia es otro cantar ya que estaba claro que el PSOE antes se rompía que dejar gobernar a Podemos. Si se ha montado esto para no darles la vicepresidencia, imagínate estar de segundones suyos...

D

#9 La pregunta es: Conviene al PP una España sin PSOE? No es una tontería, me imagino que Rajoy, a punto de dar la estocada final, es la pregunta que se hace.
Mejor una oposición sumisa y corrupta con la del PSOE en abstención que una oposición dura de Podemos, de gente limpia que no está corrupta hasta la médula.

Extratenestre

#1 Correcto, por detrás lol

S

#14 Y dale con meteros con los andaluces.

Si hay terceras no dudo que es PSOE baje y tampoco que el PP suba, pero no será suficiente ni la bajada ni la subida. Los escaños que gane el PP serán los que pierdan el PSOE y Ciudadanos, seguimos en las mismas.

Podemos subirá seguro, bueno, aunque es posible que descubran algo malo de ellos, por ejemplo que es financiado por Venezuela o algo peor.

D

#31 Soy Andaluz.

S

#38 Entonces no he dicho na. Por las puñalás y eso

e

#1 y yo juraria que el titular es erroneo porque mariano ya exigia en julio que el pacto debería incluir los presupuestos generales del Estado, además el techo de gasto, para garantizar la estabilidad de la legislatura.

El 20 de ago. - el líder socialista, Pedro Sánchez, quiso adelantar ... “El PSOE votará en contra de la investidura y de los Presupuestos, que seguro que traerán más recortes”, remató

curaca

#1 Hasta el otro día el PSOE podía "cobrar" por su apoyo, ahora tendrá que "pagar" para que le acepten su apoyo.

ipanies

Creo que al PP no le ha quedado mas remedio que trolear al Psoe después de que, las cabezas pensantes nuevas del Psoe, se hayan dedicado a lloriquear por las esquinas de los medios, diciendo que si no gobierna el PP y hay nuevas elecciones, ellos se hunden y el PP saca mas votos.
Es algo que es obvio, pero hombre, no es de recibo que sean los propios sociolistos los que lo vayan gritando a los 4 vientos lol

Sierramaestra

El teatro típico entre PP y PSOE. Así el PSOE tendrá luego justificación al abstenerse explicando que de no hacerlo el PP saldría ganando en unas terceras elecciones. Todo ello sabiendo que si el PSOE quisiera, podría formar gobierno con Unidos Podemos y los grupos nacionalistas (a lo que apuntaba Pedro Sánchez las últimas semanas), posibilidad que la mafia PPSOE quiere evitar a toda costa para no afectar a la estabilidad del régimen.

Linceono

#8 No sé, algo me chirria. ¿Va a dejar el régimen q Unidos Podemos se erija como única oposición? No sé...

Magankie

#25 No, porque al abstenerse el primer grupo de la oposición es el PSOE, de ahí que les interese más que nada la abstención.

Linceono

#37 ¿Oposición dándole el Gobierno al PP con apoyo a los presupuestos y un pacto de estabilidad? Pues ya me contarás cómo se come eso, ¿o es q ahora en el PP son tontos y van a dejar que les vayan tumbando sus leyes en el Parlamento?

Y digo yo, si hacer una oposición responsable #48 es dejar q gobierne Rajoy, ¿para qué coño se han presentado a las elecciones si cuando pueden gobernar (pq pueden) no lo hacen?

En fin, lo único que saco en claro de todo esto es q el régimen está aterrado de que la izquierda gobierne este país, por muy verde #49 q esté.

Sierramaestra

#25 no quieren que Unidos Podemos sean la única oposición, por eso van a intentar que la próxima legislatura el PSOE tenga tiempo de recomponer su electorado en la oposición, y para eso necesitan el mayor tiempo posible para engañar a sus votantes.

RayStars_Sanz

#25 Noo si pueden evitarlo, y por el momento es el único punto común.
Yo creo que aún es demasiado pronto para todo. El PP con su inercia gana de una forma u otra y el PSOE no va a desaparecer de hoy para mañana, porque a mucha gente todavía le da terror Podemos.
Falta tiempo para que Podemos se reafirme (es demasiado rookie)...

D

Menudo cachondeo lol lol
¿Se puede caer más bajo que el PsoE?
Edito: El Confidencial Digital tampoco es que sea la panacea en cuanto a fiabilidad roll

D

Venga va, que solo te meto la puntita

D

Vamos, que pide barra libre total. A ver que excusa se sacan ahora los del psoe

Robus

#7 la misma postura que el Rivera:

#Culoenpompa

D

#7 PSOE es mis mamandurrias primero, los españoles despues ya si eso.

D

#2 La excusa de la cobardia mas absoluta, prefieren la humillacion absoluta y la plena sumision al pp , que luchar por el cambio conservando la poca dignidad que les queda.
El psoe se ha suicidado gracias a susana y gonzalez.

RobertNeville

#34 Si quieren hacernos la vida más fácil pues no se lo vamos a impedir jeje

Lástima que Sánchez ya no esté. Era una mina.

RobertNeville

Mira que lo tenían bien fácil el PSOE y Ciudadanos. Podían haber pactado una estrategia común y exigir unas condiciones humillantes para el PP. Sería un gobierno del PP pero controlado por la oposición. No podría moverse sin su permiso.

En lugar de eso, Sánchez fue de llanero solitario por el Parlamento. Ahora el PSOE está en guerra civil y, si hay terceras elecciones, con un PSOE sin candidato 85 escaños se antojan inalcanzables.

En política no hay que dejarse guiar por los sentimientos. Es mucho mejor dejarse guiar por la cabeza.

D

#27 Que tengamos que ser los de derechas los que comentemos donde están las debilidades del PP y por donde se le puede apretar...

SoryRules

#27 Lo que quieres decir con tu última frase es:

"En política no hay que dejarse guiar por la ideología. Es mucho mejor dejarse guiar por el tacticismo".

Yo personalmente prefiero que los políticos se guíen por su ideología.

RobertNeville

#40 "En política no hay que dejarse guiar por la ideología. Es mucho mejor dejarse guiar por el tacticismo".

No. Lo que digo es que hay que ser posibilista y dejar el orgullo en casa. Si el PSOE se hubiera abstenido le hubiera podido colar al PP todo su programa electoral.

¿De qué ha servido el choque de trenes y el orgullo? Sánchez hubiera podido ser vicepresidente de un gobierno en el que PSOE tendría mucho poder. Ahora el PSOE tendrá que conformarse con las migajas porque en unas terceras elecciones podría ser barrido.

Extratenestre

Chupa, chupa, que ya te aviso

S

Normal, la estrategia de los críticos les ha dado el mango de la sartén a los peperos. Lamentable.

D

NO es POR FAVOR

RayStars_Sanz

#15 Ahí l'as dao... Faltaba una buena traducción. Gracias.

Azucena1980

A ver, la duda del PP está en elegir al jefe de la oposición.

Sin elecciones, el PP va a gobernar sin oposición. Con elecciones mayoría absoluta.

Yo de Mariano no me arriesgaba e iba a por la absoluta.

D

#21 Como le están diciendo al oído a Rajoy, las elecciones, como las armas, las carga el diablo.

Y otro, mejor gobierno minoritario en mano que mayoría absoluta volando.

D

"las fuentes consultadas afirman que"

Huele a noticia inventada.

D

obvio sabe que al psoez de chaqueta de pana , en unas nuevas elecciones les van a romper el culo .

m

El PSOE debería contraatacar proponiendo a Rajoy como su candidato. A ver si los del PP votan que no para ir a terceras elecciones y a por la mayoría absoluta.

D

Pues hace bien, tantos meses dándoles por el culo, normal es que respondan.
Magrada que a Sánchez le hayan dado boleto. Espero que el PSOE vuelva a tener su clase perdida.

derethor

yo estoy encantado, con esto se acaba el PSOE de la Sinde y del canon. Se acaba la "nueva" cadena ser, y comienza una nueva etapa en el régimen.

D

Mucho se habla de la mayoría absoluta del PP. Pero yo prefiero un gobierno que han respaldado los españoles en caso de repetición de elecciones, que un gobierno dónde millones de votos han ido al PP engañados por la falsa apariencia de partido de izquierdas.

D

El PSOE en quiebra, con tal de que le dejn chupar un poquito y no le ejecuten los creditos, cualquier cosa. El pais se la pela.

D

Por fin se va ha hacer lo que tanto deseaba Rajoy y su Gobierno. Un pacto para gobernar en donde Ciudadanos tendría que haber sido el partido bisagra, su marca blanca, por así decirlo, pero como Cd´s fue un fracaso, acabará desapareciendo, pues ahí está el PSOE, viejo socio y amigo de pactos y faenas, para que el "bipartidismo" siga su curso y encima con condiciones, que se ha esperado demasiado, aprobar presupuestos tres años...en una España en la ruina, lo que esconderá semejante condición.