Hace 9 años | Por leader a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por leader a cadenaser.com

Según la encuesta de la Cadena SER el PP perdería casi la mitad de su electorado mientras Ciudadanos emerge como tercera fuerza en les Corts y segunda en el consistorio. El 32% de los votantes del PP se iría a Ciudadanos y el 22% no ha decidido aún su voto.

Comentarios

A

Las campañas contra Podemos y en favor de Ciudadanos van haciendo mella. Poco a poco se va desactivando el peligro que supone para los que se sientan en los butacones que un partido de gente nueva les quite y desmonte el chiringuito. Ciudadanos no es más que lo mismo, solo hay que ver la cantidad de peperos que tienen en sus filas. La propia que se presenta a la Generalitat estuvo en el PP.

Desconfio de ellos tanto como si los que se presentaran de Podemos vinieran del PSOE en la misma proporción. Albert Rivera me gusta, aunque no comparto su ideología, pero Ciudadanos a nivel nacional me parece que se desvirtua mucho de lo que es su origen en Cataluña.

Por otra parte creo que Podemos se ha equivocado al no presentarse a las municipales. Ciudadanos si lo ha hecho y eso le está dando una propaganda enorme, en cambio de Podemos no se sabe nada a nivel local.

leader

#1 Precisamente si se hubiera presentado Podemos a las locales, corría el riesgo de que le pasase lo que a Ciudadanos, y que sus filas estuvieran llenas de ex del PSOE, ex de IU, ex de algún sindicato... vamos, gente que sólo quiere un sillón, un sueldo y aprovecharse de la marca.