Hace 6 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 6 años por monpas a ikusle.com

Mariano Rajoy permanecerá al frente del gobierno del Estado “hasta, por lo menos, 2019” gracias al acuerdo que los populares suscribirán a la vuelta de las vacaciones con el PNV. No obstante, tanto Mariano Rajoy como Iñigo Urkullu coinciden en que el acuerdo que están trabajando “debe permanecer en la sombra” porque “es lo que más interesa a ambos partidos”. “Ahora mismo, las relaciones entre el PNV y el PP son excelentes pero, de cara a la opinión pública en general y vasca en particular, es mejor guardar cierta distancia", explican.

Comentarios

D

#1 eso de mantener secretismo huele mal ya de inicio. Estoy contigo en lo de derechos perdidos...

Jotafox

#1 Como no estáEfectoGamonalEfectoGamonal, te lo pongo yo. 🔥 🔥 🔥 🔥

D

#1 El PP de Madrid y el PP vasco (PNV).

D

Bueno, ya el PNV se rindió a Paco el Rana una vez .. ahora a su sucesor de nuevo.

Gilbebo

Me gustaría que todo lo que se conceda al PNV apareciese en una lista filtrada como si fuesen concesiones a Catalunya, a ver qué pasaba.

a

#13 El acuerdo alcanzado es que se en el gobierno de la nación llevaran puntos comunes y oviaran los que discrepan, y en el gobierno autonómico lo mismo.

Con lo cual se garantiza la estabilidad tanto en la nación como en la autonomía.

falconi

Entre PNV y C's nos han condenado a otra legislatura de impunidad para una corrupción galopante y cancerígena. Y también supone el estocazo final al escaso prestigio que queda en el haber de la institución pública española.

Qué gran aportación histórica... clap Por todo ello, ¡GRACIAS!

D

Siempre y cuando Rajoy no vaya preso...

D

Al Rivera ya ni lo mencionan

s

#2 ya cumplio su mision... ya se puede retirar

sotillo

#2 Si con la que esta cayendo de corrupción en el pp sigue con los mismos votos en intención es para hacérselo mirar

c

#2 Demasiado desgaste. Les necesitan para las generales.

sotillo

#17 Aquí somos maestros en decretos y modificar la Constitución segun intereses

D

El PPNV es otra marca blanca... o no tiene color ?

zebranegra

PNV vendidos, pero que recuerden que estan pactando con la mafia y esta no paga a traidores.

B

#7 Vendidos? El PNV es de derechas, lógicamente el PP es el partido con mayor afinidad.

Azucena1980

Poco me parece 2019...

coñoooooo

Entonces, la culpa de repetir las elecciones ya no es del PSOE ???

esejosele

El acuerdo que se lo va a permitir es el que tienen con ppsoe,

D

¿otro invent de ikusle?

D

Creo que incluso con el apoyo de C's no tienen mayoría si los demás apoyan una moción de censura.

D

Acuerdo que debe permanecer en la sombra. A tope de democracia hoyga.

D

Jojojojo!!! solo por ver a los izquierditas de pro soltar bilis ya me parece bien el acuerdo. A ver cuando los vuestros hacen algo parecido. (Ah! no que ellos se dedican a twittear y darse de puñaladas)

La izquierda española es un fracaso, y cada vez más. Aunque no me extraña viendo quienes son sus votantes, como sean los que leo por aquí van a apañados. roll


Calculo que esto me va a costar 0.75 de karma

sotillo

#8 El dia que se pongan de acuerdo nos montais un Venezuela

D

#16 Esperemos que si sucede lo hagan democraticamente y no como allí, a base de decretazos.

lorips

#8 A mi lo que me da mas risa es que Rivera se cree importante mientras que quien fuerza a Rajoy son los vascos. Pero mas risa dan los falangitos fanboys repetir los mantras del Renovador sobre nacionalistas mientras apoya al que mas les está cedendiendo. Suerte tienen en C'S de los medios españoles y del nivel cultural de sus votantes porque si fueran conscientes del ridículo que hacen no volverían a votar.

D

#19 "Pero mas risa dan los falangitos fanboys repetir los mantras del Renovador sobre nacionalistas"

Por favor, pon un par de links a comentarios en meneame donde esos "falangitos" digan que son renovadores ( lo que sea que dices tú), no vaya a ser que sean imaginaciones tuyas.

sergiobe

#8 Si con la izquierda te refieres a PsoE... roll lol

c

#8 El PNV no son ya separatistas independentistas peligrosos y ETA?

D

La función del PP vasco (llamado PNV) es ser contención del independentismo....
llevan 40 años con su cometido.

Si PNV se hiciera independentista.....
desde Madrid le sacarían corrupción a saco desde hace décadas
(como a Puyol).

c

#23 ¿Se hiciera?
Te suena el Plan Ibarretxe?