Hace 2 años | Por Ovlak a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ovlak a eldiario.es

El PP ha pinchado en la primera semana de recogida de firmas contra los indultos a los líderes del procés para los que Pedro Sánchez ha allanado el camino. El partido de Pablo Casado logró cerca de 100.000 rúbricas en los siete primeros días de su campaña –presencial en casetas diseminadas por los territorios y también online–. La cifra se aleja de las cerca de 800.000 que consiguió en el mismo periodo en 2006 cuando impulsó una ofensiva similar contra el Estatut de Catalunya mientras se tramitaba en el Congreso.

Comentarios

Ovlak

#3 El buscador de menéame cada vez funciona peor. En fin... Xa foi

Ovlak

Pues me temo que a pesar de todos los exabruptos y exageraciones que hemos llegado a oír por aquí y otros medios, la gente en la calle está a otras cosas y lo de los indultos les importa entre una mierda y menos. Van a tener que cambiar la mortadela por el jamón para llenar Colón.

vomisa

El 70% de la población catalana está a favor de ellos indultos, y ese 30% restante es de los fanáticos, de un lado y otro. Unos porque atentaron contra la sacrosanta unidad de España. Los otros porque quieren mártires que llevarse a la boca.
Si esto es así aquí, que la gente está hasta los huevos, no me quiero imaginar en el restode España.

Esfingo

En las elecciones veremos si han pinchado o no