Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

El Partido Popular perdería la mayoría absoluta tanto en la Comunidad de Madrid como en el ayuntamiento en las próximas elecciones del 24 de mayo, aunque sería el partido más votado, según una encuesta de SigmaDos para Mediaset. En la Comunidad, el PP obtendría el 34,6% de los votos, mientras que el PSOE empataría con Podemos como segunda fuerza más votada con un 19%, y Ciudadanos quedaría en cuarto lugar.

Comentarios

e

#1 En Andalucía dicen que son la marca blanca del PSOE. La verdad es que estáis que lo tiráis.
Además el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid dice que tiene conversaciones avanzadas con Ciudadanos.

Si Ciudadanos es marca blanca, parece que es del PSOE.

e

#5 Te he puesto ejemplos de Madrid y Andalucía no sólo Andalucía.

La verdad es que los argumentos que dices no me convencen, porque ni eso significa ser marca blanca, ni siquiera que cubran el mismo espectro ideológico. De hecho cada vez me dan más grima porque su programa es cada vez más socialista.

Robus

#6 ¿defender el franquismo no es del estilo PP? ¿ser de nuevas generaciones no es del estilo PP? ¿intentar ocultar que lo fue no es del estilo PP? roll

O perlas como:
Albert Rivera, Ciutadans: “Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables“

No son lo mismo... que va... roll

e

#7 La gente se mueve por los partidos, y la gente evoluciona con la edad. Mismamente Jimenez Losantos militó en partidos comunistas de joven y me parece que nadie diría que es una marca blanca de IU.
En Podemos mucha gente viene de diversos partidos incluso del PSOE ¿son la marca blanca del PSOE? También hay gente de IU ¿son a la vez marca blanca de IU? ... podemos seguir con este etcetera también con la gente de diversa ideología que puebla Ciudadanos.

Sobre lo del franquismo, me parece que lo justificaron igual que Podemos con Venezuela. Lo cada cual que interprete lo que quiera.

Respecto a lo del matrimonio homosexual no estoy de acuerdo en esa apreciación, pero eso no es querer que no puedan casar. Tú lo de las pinzas lo llevas de lujo.

Robus

#11 Jimenez Losantos ya no actua como un comunista... Albert Rivera sigue actuando como un PPero.

Respecto al franquismo... me la pela lo que dijese podemos sobre Venezuela, el caso es que C's se negaron, junto con el PP, a votar una condena a la dictadura franquista... eso para mi los hace indignos y despreciables y seres de la misma calaña.

e

#13 Sigue actuando porque tu lo vales. Hombre sin pruebas y argumentos entiende que no de por valida tu apreciación.

Respecto al programa, que no puedo compartir en exceso aunque mejora lo presente, las propuestas puedes encontrarlas en cualquier país del norte de Europa.

Robus

#14 pero si no dejo de ponertelas!

http://laterceraviamuerta.com/

lee!

e

#16 Digo argumentos serios, no una página propagandística de cierto partido. Además en esa página no se habla de que son marca blanca del PP de hecho se les acusa de ir con todos los partidos.

Hay un programa que como te he dicho previamente son propuestas calcadas a medidas de los países de norte de Europa.

D

#3

Podemos es un clon del PP. Otra cosa es que por un puestillo se arrimen al sol que más caliente (en Andalucía, al clon ese de Esperanzao Aguirre que tiene el PSOE)

PeterDry

#1 ¿ Y con que cara se presentan a unas elecciones generales que vienen después los de Ciudadanos si pactan con el PP?

Robus

#21 Con la que han tenido hasta ahora... venderán la moto de que han conseguido tal y cual cosa a cambio del apoyo y la mayoría de sus votantes les seguirán apoyando.

Si ese es el estilo de Rivera... mira que ha conseguido en Catalunya en 10 años... nada. ¿Y para que cambiarlo si ya vive del cuento?

curaca

#4 lo de insultar a los votantes de una determinada ideologia o que depositan su confianza en una u otra opción política es una actitud bastante totalitaria. Si se quiere respeto para lo que uno defiende debe tener ese respeto para los votantes de otras opciones.

D

#8 Insulto a los que votan a los ladrones. Me importa un pimiento que sean del PP, PSOE, IU...etc.

Pero es que votar a gente que es parte de una mafia organizada para robar y estafar...es directamente ser gilipollas.

Y no es un insulto, es una definición.

e

#10 Según tu apreciación que comparto, votar es de gilipollas.

curaca

#10 no trates de engañar, tu insultas a todo aquel que no esta en tu espectro ideologico. Si no es por ser ladrones, es porque son mafia, es porque son unos fascistas, es porque no hablan catalan..., siempre encontraras un motivo para insultar al contrario.
Tu lo que eres es un ignorante fascista, y no es un insulto es una definicion (sin mal rollo)

D

#17 Disculpa, lo primero es que odio a todo el mundo por igual.

BillyTheKid

¿Aún un 34,8% para el PP?¿que más debemos demostrar que han robado?

D

Los resultados de Andalucía, o los que pronostican las encuestas en Madrid o Valencia, no son buenos para los que queremos un cambio, pero tampoco son malos:

Pp y PSOE tenían entre un 75-80 por ciento de votos. Ahora su suma en muchos sitios no llega al 50%.

Por mucho que a algunos no les entusiasme C's, van a acabar con la mayoría absoluta del Pp en todas, o casi todas, las CCAA.

Podemos no arrasa, sus errores ha cometido. Es bueno que sepan el nivel de exigencia de sus potenciales votantes.

Los que quieran un cambio más rápido, que apoyen una revolución o un pronunciamiento. En democracia, los cambios son más lentos. Las personas mayores conservan su fidelidad al PP y al PSOE, pero entre los jóvenes son partidos residuales.

Robus

¿Página propagandistica de que partido?

Además... ¿acaso no es cierto todo lo que dice?