Hace 3 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 3 años por nereira a eldiario.es

..."cuando solucione sus líos internos". Tras el enésimo bloqueo impuesto el pasado jueves por el Partido Popular a la renovación del Consejo del Poder Judicial (CGPJ) por sus vetos a los magistrados propuestos por el Gobierno, el vicesecretario de Comunicación de los populares, Pablo Montesinos, ha asegurado este lunes que "si Sánchez quiere, se puede desbloquear el proceso de renovación de los órganos judiciales".

Comentarios

e

el uno tiene que solucionar los lios internos, el otro los judicializados... ahh no que parar eso mejor controlar el CGPJ

nereira

"Nuestras condiciones están claras y cuando Sánchez solucione sus líos internos, ponga orden en el Consejo de Ministros y logre acabar con la batalla interna que tienen en el seno del Gobierno, que nos llamen. Nosotros siempre hemos dicho lo mismo"

D

#1 ¿Qué opinas de esas declaraciones que están en la noticia?
¿o las pegas para evitar entrar en ella?
¿o eres este?

ikatza

El PP diciendo que Sánchez puede desbloquear la renovación simplemente dándole todo lo que pide al PP. Maldito Sánchez.

Ñbrevu

Qué jetaza. Es otra forma de decir "nos da igual que estemos en minoría, no vamos a dejar de dar la lata hasta que se haga lo que nosotros queremos".

#4 Lo peor es eso, que los medios de derechas ahora montarán una campaña indignadísimos acusando a Sánchez, y sólo a él, de no querer avanzar en las negociaciones.

oceanon3d

En PP hay mucho en mi casillero de despreciables....a este baboso desde su época de "periodista" mamporrero no se ni donde ponerlo; pa echarle de comer a parte

jonolulu

Del "cuelga tú" al "llama tú"

D

PPSOE, nada bueno puede salir de ese acuerdo.

Saul_Gudman

Quieren hacer ya la ley esta de una maldita vez y renovarlo? Y asi pueden poner a todos del psoe y podemos q hay mucha corrupcion todavia que juzgar. No se porque siguen hablando con una trama criminal de nada que tenga q ver con jueces.