Hace 15 años | Por yoma a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por yoma a lavanguardia.es

El PP ha exigido hoy al Gobierno "prudencia y sensatez" ante la propuesta de la Comisión Nacional de Energía (CNE) de subir la tarifa eléctrica un 31 por ciento, calificada por este partido de "atropello a la maltrecha economía de los consumidores". Así lo ha declarado la portavoz de Consumo del PP en el Senado, Carmen Riolobos, quien ha recalcado que los ciudadanos están "totalmente horrorizados" por la posibilidad de que el Ejecutivo asuma esta subida.

Comentarios

D

¿¿¿El PP pidiendo "prudencia y sensatez"??? WTF!

trollinator

#9 ¿un 4? ¡Ojalá! Yo cuando un político amenaza con un 31% me espero un 15% por lo menos y encima teniendo que darle las gracias.

yoma

Esperemos a ver que dice el Gobierno. Otras veces también ha recomendado subidas la CNE, y luego el gobierno las ha desestimado o reducido.

D

#2 #3 y #4 Personalmente creo que PP y PSOE entraron hace tiempo en una competición de a ver quién cabrea más al pueblo.

D

Para estupides ya esta el PSOE, no te cofundas....Recuerda aquello de la alianza de las civilizaciones....

D

Ahora quiero comentarios exclusivamente de ésta noticia, nada de hacer referencia al pasado, presente y futuro del PP. Quien nos va a subir la luz es el PSOE con Zp a la cabeza y Pepiño agradeciendo a todos el triunfo de Obama. ¿Os gusta éste gobierno que os sube la luz?

D

#6 A mi el PP me gusta tanto como aplicarme un hierro candente en las pelotas pero aquí y ahora se habla de ésta noticia en la que el gobierno, cuyo partido es el PSOE, nos va a meter un viaje en el recibo de la luz (por no hablar de la factura mensual en vez de bimensual) en éstos tiempos tan duros para todos y quiere hacernos creer que lo importante son 4 huesos que ni las familias quieren desenterrar. Vamos, esa avalancha de meneadores cuando alguna noticia habla de Irak, Aznar, Palin, Bush.....¿dónde estais? votando errónea ésta noticia supongo JAJAJAJA progréame!!

alexwing

Lo que había que subirles a ellos a lo alto de un mástil, como hacían lo piratas, que eso es lo que son todos los políticos.

yoma

Como decía en #5 hay que espera a ver que dice el gobierno. Pues bien ya ha hablado Zapatero desactiva la subida de tarifas del 31% propuesta por la CNE

Hace 15 años | Por voroperez a lne.es

trollinator

#11 vale, me lo llevo, pero me pones también una subida del 8% en el gas y del 5% en el agua o no hay trato

D

#10 Un 7% y ni pa tí ni pa mí. (De eso se trata ¿no?)

D

Evidentemente, no van a subir la electricidad un 31%, pero del 4 ó el 5 no nos libra ni la Santísima Virgen (con todo respeto).
Se empieza pidiendo una barbaridad, luego se baja, y todos tan contentos (es decir "agilipollaos").

D

Pues yo, la verdad, es que me cagoenla****madre de los dos. Unos metiendo mano a la bragueta y los otros al bolsillo. Si suben el más mínimo pocentaje en la factura son unos impresentables. Que nacionalicen las energéticas ya, nunca debieron haber salidos de manos del Estado.

tocameroque

el gobierno quiere subir algo que no sean los salarios, ¡ qué raro!

D

#2 No intentes razonar, ésto es meneame