Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

El secretario general del PP de Baleares, Andreu Ferrer, ha pedido "perdón a los afiliados, militantes y a todas las personas que confían en el PP" después de que el exgerente del partido, Fernando Areal, y cuñado de el expresidente del Govern, Jaume Matas, haya confesado haber pagado unos 72.000 euros e negro para organizar parte de la campaña electoral de la formación en 2007.

Comentarios

j

#7 Pues no sé si lo que propones sería justo pero desde luego que algún tipo de "castigo" tendrían que tener. Han cometido el peor crimen político de una democracia: alterar unas elecciones. Creo que pedir perdón no es ni el principio de la pena que deberían soportar.

Ze7eN

"No volverá a ocurrir"

Autarca

#1 Tengo una sensación de deja vu.

Otra vez.

D

Y yo que me pensaba que un cuñao no pedía nunca perdón por nada.

vviccio

Esto no aparecerá en la TDT.

D

Perdón porque les han pillado. De lo que no se sabe no dicen nada estos pillines.

D

#8 Cuando digo Rajoy me refiero a todo el gobierno formado por el, pues todos se van fuera, ganen o no, salvo que tengan absoluta otra vez. Pues no creo que pacten con los nacionalistas en esta ocasión, tampoco veo al PSOE dándole su apoyo, el único posible es Ciudadanos, y no creo que estén por la labor de votar a Rajoy como presidente así a la primera de cambio, pues se les vería lo poco que queda por verse de su plumero.

imagosg

Donde están las famosas «responsabilidades» de los políticos, por las que cobran en proporción.

D

Antes vi a una de Valencia en "Al Rojo vivo" haciendo lo mismo.
No creo que tenga nada que ver con el 20 de diciembre.(Que por cierto,gran día para la democracia, muere carrero blanco y se nos va Rajoy)

D

#3 me preocupa que tantos den por muerto electoralmente a Rajoy, antes de tiempo...

D

#5 Lo que debería preocuparte es que haya gente que siga pensando en votarle, no en echarle.

D

#6 Tienes razón sin lugar a dudas, pero me refería que quizás es apresurarse y relajarse, para mi no es que la gente no vote a Rajoy, es que de una vez por todas acabaemos con el PP, y a veces me parece que personalizar a Rajoy como el mal, sólo logra desacreditarlo a él como persona, y para mi es un simple peón, para mi el problema es el PP y sobre todo los que se esconden detrás de todos ellos. No sé si me explico

U

#6 #5 De hecho, aunque no encontremos una explicación lógica para coexistir con tanto idiota, el último barómetro del CIS da al PP un 28% de votos y al PSOE un 24.9%, reforzando de nuevo la política bipartidista, de la que muchos huimos.
Yo también estoy preocupado. Espero de verdad que la razón gane las elecciones y el PP pierda, pero no lo veo fácil.

D

#14 La razón gane??? Paco MArhuenda de presidnete????? Dios nos libre jijijijijijiji

Yo soy pesimista... dudo mucho que el bipartidismo pierda, y si lo hace, ciudadanos tome más poder, no me parece que sea una gran solución a nuestros problemas.

Lo dicho soy pesimista

U

#15 No esa razón jejejeje pero mejor que nos libre otro porque si tenemos que contar con Dios... pues igual no se presenta
Todo muy chungo en el panorama, coincido.

dphi0pn

Bueno el que siga creyendo que el PP es una organización para delinquir puede votarme negativo

kukudrulo

"Pedimos perdón y queremos dejar bien claro que el PP está totalmente por encima de la corrupción...

Pero muyyyy por encima lol