Hace 3 años | Por --424445-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --424445-- a lainformacion.com

El Partido Popular vuelve a rendir cuentas ante la Justicia, esta vez por la reforma de su sede en la madrileña calle Génova. A las puertas del juicio que acogerá la Audiencia Nacional a partir del 8 de febrero, la formación que lidera Pablo Casado batalla 'in extremis' para intentar acortar al máximo una vista que se antoja especialmente mediática, teniendo en cuenta que la misma contará con testigos de excepción, como los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy y José María Aznar.

Comentarios

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

D

#2 Se piden firmas para 1000 tonterías pero para una cosa realmente necesaria como es la ilegalización de esa banda de mafiosos no.

D

Ilegalizar a esa panda de roba bidés no seria lo correcto? Ya no les llamo ni mafia porque una mafia es más sutil que esta panda de don nadies. Prision permanente NO revisable (no hay nada que revisar , saber que roban y matan con sus gestiones es cómo saber que la tierra gira al rededor del sol) ya para todo miembro del pp, ya sea por dirigente o por cómplice.

Al final se van a meter en un lio gordo, imaginate que a un tumulto de gente se le va la olla y los acosan como a PI, dios no lo quiera. Pero y si viene un tío con intenciones peores tomándose la justicia por su mano con un rifle de asalto desde un nido de pajaro... dios no lo quiera...

Yo les aconsejo algo fácil y para toda la familia, que dejen de robar.

aupaatu

Creo que toda la patraña de la sede de Podemos, va ha sufrir un vuelco significativo ,con la información de una vecina que vio algo raro un día.
Y se alargará en los medios un rato.

imagosg

Ya nadie da importancia a un ladrón , condenado, enjuiciado o encarcelado del PP.
Estamos anestesiados, es el dia a dia.
Han institucionalizado y normalizado la mentira y el saqueo de lo publico.

ixo

Justicia a la carta. En este país imposible. roll

sevier

#3 que h. d. p. siempre pidiendo que la justicia vaya lentísima y ahora rapidísima. Pues que se jodan.

P

Mas banderas !!