EDICIóN GENERAL
26 meneos
26 clics

El PP pide que los colegios concertados puedan contratar a sus propios orientadores

En una enmienda a los presupuestos regionales, el grupo popular exige a la Comunidad que dote de más financiación a la concertada para asumir estas contrataciones. Con ello pretende contentar a los colegios católicos concertados de. Madrid que llevan más de una década pidiendo a la Comunidad que les financie, como ya sucede en secundaria, para poder asumir la contratación de sus propios equipos de orientación en infantil y primaria.

| etiquetas: partido popular , colegios concertados , orientación escolar , privatización
Que hijos de puta!!!
#1 Habla bien que no te cuesta un güebo y quedas cohonudamente :-P
Interesante, ¿y hace falta ser un familiar, un amigo o un conocido de los jefes de esos centros para poder optar a dicho puesto?, o al menos espero que den puntos por eso :roll:
#3 Además de lo que citas hace falta fingir ser un ferviente religioso católico, tener carnet del PP y antecedentes como monaguillo o carta de recomendación de algún jerarca eclesiástico.
#3 Más rápido que lo que dice #5... Hazte del Opus.
#7 eso es, con el carnet del Opus ya cumples todos los requisitos anteriormente citados. Es como una navaja suiza.
Es la descarada privatización que no cesa de la enseñanza pública. Cada vez vamos más a un modelo de colegios para pobres y colegios para ricos, eso sí, financiados con fondos públicos los de ricos.
#4 el capitalismo de subvención que le llamo yo.
#4 Además del descarado adoctrinamiento de los niños
#4 ¿Pero acaso crees que eso va a suponer mejores orientadores?
Yo creo que todo lo contrario...
Y que sean curas añadieron!!! :shit:
Mamandurrias sanas. ¿No eran los emprendedores superhombres que reniegan de las ayudas del estado? Pues a apechugar.
La educación concertada el gran timo que nos metió Felipe González y que debería de ser lo primero que había que eliminar.... la educación tiene que ser pública o privada, pero privada y que la paguemos todos, es un robo.
#13 Pues yo creo que, ya que esos profesores van a ser pagados con dinero público, deberian pasar por los procesos de libre concurrencia como el resto de profesores públicos, y que los colegios concertados tuviesen que llamar a los profesores entre los interinos que aprobaron la oposición sin plaza.

De no ser así, quien no tenga enchufe en los colegios concertados no tiene oportunidad, y tienen una oportunidad sin coste los enchufados de esos colegios.
Seguramente, asesores de esos que dicen que ser homosexual es una enfermedad y que hay que abstenerse del sexo antes del matrimonio. ¿Me equivoco?
comentarios cerrados

menéame