Hace 6 años | Por RomerHijo a europapress.es
Publicado hace 6 años por RomerHijo a europapress.es

PP Ayuntamiento Madrid pide a Carmena que llame a los alcaldes catalanes "amenazados" y les dé "amparo firme" El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este lunes a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que llame a los alcaldes catalanes "sometidos a amenazas" por su oposición a la celebración de la consulta del 1 de octubre para que les muestre "amparo firme".

Comentarios

Robus

#4 Te juro que pensaba que se refería a esos! lol

JohnBoy

#8 Yo también, y hubiera tenido más gracia incluso como trolleo del PP.



Qué gran ocasión perdida.

D

#4 En realidad no, y lo que pide ese individuo es lo que se viene llamando "It´s a trap" dado que Carmena no tiene ninguna competencia en eso (como alcaldesa) y cuando no haga nada porque no le corresponde, saldrá la pepería acusándola de cualquier idiotez

jord.beceene

#9 bueno, la acusarán de corrupta. Si el independentismo es eta y franco y hitler ya hacían referéndums, con lo que el referéndum es nazi-eta, la acusarán de corrupta y de poco menos que terrorista y fascista. Y para que no se le olvide le enviarán unos cuantos patriotas constitucionales como los que había en Zaragoza y atacaron a la presidenta del Parlamento aragonés, que educadamente (esos nunca son alborotadores, ni amenazadores ni tumultuosos) le recordarán que España está arriba, que es una y no 51, que es muy bonito visitar paredones y cosas por el estilo.

currahee

#3 Sí. Hipocresía nivel dios la llaman.

D

#3 Señalan ? Deberian ocultarlo ?

D

¿Carmena se encarga de éstas cosas? Pues si que es multitarea ....

U

#1 ¿Alcaldes amenazados por el PP?

macfly

Welcome refugees

D

¿Le pueden pedir por favor que después me planche un par de camisas? Que no me dio tiempo ayer...

rataxuelle

Pensé que era para dar "amparo" a los concejales "amenazados" por la justicia con una detención por poner unas urnas. Pero ya veo que no.

freenetico

Que manden a Espe

dphi0pn

¿Y no le piden a Rivera que vaya a abrazarlos?

D

Que se exilien en Madrid, alli estaran protegidos, como los 200.000 vascos que huyeron de la ETA, sera facil por que estos son muchos menos.

D

¡La que tiene que amparar Carmena!

D

ya les doy yo:

LeDYoM

#16 De las normas de meneame:
42. "Los chistes extremadamente malos provocaran la expulsion del miembro que los hizo".

D

#18 soy un incomprendido...

oskarluis

Creo que ya esta comprando unos pastelitos para llevárselos en persona. Ahora ya en serio. Estos del PP deben de tener un departamento del fango, porque no pierden ocasión para intentar enfangar todo lo que les rodea.