Hace 6 años | Por ccguy a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elindependiente.com

Mariano Rajoy reúne este lunes a un partido en estado de depresión que no acaba de entender los motivos de su caída en desgracia. El batacazo catalán del 21-D no es tanto la causa como el catalizador de una situación que, sienten, han dejado de controlar. Quizá el único que aún mantiene la sangre fría, fiel a su estilo, sea el presidente del partido, poco dado a los estados emocionales ciclotímicos, lo que le ha permitido sortear a lo largo de los años los baches por los que pasa una formación como el PP.

Comentarios

ochoceros

#2 En este país, en todas las elecciones generales la derecha ha acaparado 3 de cada 4 votos emitidos, como mínimo. La misma derecha con distintos nombres e idénticas políticas: nunca tocaron los ingresos y exenciones del clero, nunca se hizo un referéndum para la monarquía, nunca dejaron de vender partes del estado a sus amiguetes, ni nunca se legisló en condiciones a favor del desfavorecido y/o el bienestar común.

Esta misma derecha está encargada de marear la perdiz de un sistema educativo público que cambia cada 4 años, de privarlo de fondos y recursos para diferenciarlo de la educación privada concertada, que cada día está más subvencionada. Todo ello les ayuda a mantenerse en el poder con inusitada facilidad ante la falta de respuesta y crítica del pueblo dormido.

Gracias PP y PSOE por conseguir esto. Y ahora que con internet se conseguía dar un poco de visibilidad al problema, entran nuevas marcas blancas en juego para despiste general y perpetuar el problema sistema.

D

#6 ¿Que pinta Podemos en todo esto? Aquí otra muestra de la política del país. Si críticas algo ya te encasillan en algún partido o ideología. Pues no. Solo hago énfasis de la forma de trabajar esta gente. Ya está. Corruptos, sistema corrupto.
Que tu piensas que soy de Podemos. Muy bien, me demuestras lo cuadrado que eres.

D

La gente mayor no será eternamente mayor y se mueren. O no, ya que faltaría ver si las elecciones son limpias. Con el nivel tan galopante de corrupción, no me extrañaría que las elecciones fueran un paripé.

D

#1 Claro, si no gana Podemos es porque hay tongo, pucherazo, españistan y demás greatest hits podemitas.

Todo sea por no reconocer que Podemos esta mandando un mensaje equivocado a los electores.

Priorat

#1 Pero la gente joven no será eternamente joven.

Y uno no piensa lo mismo con 25 que le parece una exgeración que hayan jubilados que cobran 2.500 euros cuando él no tiene trabajo o cobra 1.000eur al mes y le faltan más de 40 (¡¡si su vida tiene 25!!!) para jubilarse que cuando tiene 45, cobra 2.500 euros al mes y le faltan poco más de 20 para jubilarse. Si, claro, hay quien cobrará 1.000 con 25 y con 45, pero los que han estudiado algo decente te aseguro que no.

En ese momento muchos pasarán de ser progresistas, de todos nos tenemos que ayudar a, oye, a mi lo mio que me he ganado, que me ha costado tantos años de esfuerzo, que no me lo toquen.

D

#9 argumentando de esa forma demuestras que pensaras con 45. Yo tengo 54 y creo que quien nos roba son muchos ppsartidos que regalaron las reglas que permiten que nos exploten a los trabajadores. Y que tienen a la mayor parte de los jóvenes en el paro ya los viejos nos quieren alargar la edad de jubilación

leporcine

#12 no solo falla el sistema, los jóvenes tienen menos pelotas que un brocoli, les veo tragar con todo, cuando yo por ejemplo con hijos e hipoteca he mandado a más de un jefe a la mierda.

Priorat

#12 Yo tengo 45. Pero no pretendo describir lo que pienso yo. Tú tampoco debieras intentar adivinar lo que pasará pensando que todo el mundo va a pensar como tú, porque eso es una receta para el fracaso.

Quiero decir que si el problema son los viejos, que no lo creo, pero el consuelo es que se morirán, también hay que pensar que los jovenes serán viejos algún día.

R

Que sí, que sí,bla bla bla, cuidado no saquen más votos.

D

Pueden continuar saqueando tranquilamente. Sus PPalmeros están orgullosos de su gran gestión rellenando sobresh.

Paco_Frisco

Deprimidos nos tienen a nosotros, ellos estan exprimiendo lo poco que nos queda.

D

#4 No se podría haber resumido mejor.

i

Esta de más da el zarpazo de ciudadanos a dos años de las elecciónes. Tan ridículo como el de podemos en las anteriores. Al tiempo.

D

La merma de la caja B le ha afectado.

francmsk

Solo están cambiando de nombre y color. Mismos perros diferentes collares

Priorat

Si pretendes que tu principal argumento electoral en España sea lo duro que eres con Cataluña y sacas 4 diputados, mientras tu rival con la misma argumentación saca 36 diputados, pues la has cagado hasta el fondo.

Ya vereis como el argumento en la campaña de las generales es la economía porque lo otro ya lo han quemado.