Hace 7 años | Por incre77 a efe.com
Publicado hace 7 años por incre77 a efe.com

El líder del PPC, Xavier García Albiol, ha instado hoy al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a renunciar a la conferencia que pretende impartir en el Senado para montar "el numerito" , y solicitar una comparecencia formal ante la Comisión General de Comunidades Autónomas de la Cámara Alta. Agencia EFE

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Ya les gustaría a algunos...

Robus

#4 Discrepo, el senado se creo para las cuestiones territoriales... si no se usa para eso que se quite.

Crear una subsección para eso implica que el resto sobra.

Ergo, eliminamos el senado y renombramos la CGCA a senado ya que cumple las funciones para que se creo este.

Proponselo al PP, ya verás que exito.

israelf

#5 El Senado se creó para cuestiones territoriales, con esta comisión se utiliza para eso.

¿Tu has visto todas las comisiones hay?

Robus

#7 ¿Para que hablar con una comisión del tema para lo que se creó el senado?

israelf

#8 Para lo que te he dicho ya. Puchi va a soltar paridas. No es necesario que sufra todo el Senado.

Robus

#9 Pero es que la función del senado es escuchar a los territorios...

Entiendo que el PP quiera minimizarlo y que solo lo escuchen 3 personas... pero esa no es la función del senado...

israelf

#11 Claro, y lo escucha en Comisión.

Tu amada Gene también lo hace. http://www.parlament.cat/web/composicio/comissions/index.html ¿Nos cargamos el Parlament? Total, ya se hacen comisiones.

Entiendo que quieras darle vueltas a lo mismo siempre, pero Puchi es un mindundi.

Robus

#13 Puchi es un mindundi.

Vale... si piensas eso, entiendo que no te interese que hable en el senado.

Pero luego, no os extrañeis cuando digais: "¿por que se fueron, con lo mucho que los queriamos y respetabamos? " lol lol lol

israelf

#14 Es que sois muy cabezones, eh. Y además esquiváis sin remordimientos cuando os hacen ver que estáis equivocados. ¿Comisiones del Parlament? Sí o no.

No os iréis nunca, eso tenlo por seguro. Toda esta mierda del independentismo se la han sacado de la manga para ocultar sus robos y, que gente como tú, les siga el rollo. Promesas imposibles, y el dinero para mí.

Ojalá presionen a Pujol para que empiece a soltar mierda y pringuen todos los políticos de España. Así, igual (aunque lo dudo por lo lavado que tenéis ya el cerebro) abríais los ojos un poquito.

Robus

#15 No os iréis nunca, eso tenlo por seguro.

Ya no lo podeis impedir... pero bueno, sigue pensando que los 6.500 del domingo son más que los 1.800.000 del 11-s, sigue soñando.

israelf

#16 Y sigues esquivando y te vas por los Cerros de Úbeda. lol
Menuda panda sois.
No, si no hará falta impedirlo, porque ni lo vais a intentar. Charlatanería en el Parlament para conseguir votos y punto.
A veces creo que sois un personaje creado para la ocasión.

Robus

#16 bueno, sigue negando la realidad... personalmente creo que es lo mejor que podeis hacer para que consigamos la independencia.

Wir0s

#9 Pues nada, si crees que llevar al senado la petición del 80% de la población de un territorio pidiendo un referéndum (ya sea para votar si o para votar no) es "hablar de paridas" no os extrañéis de que el problema se siga enquistando.

israelf

#18 Otro con el 80%... lol

israelf

#20 De 2013. Cuando estabais en pleno apogeo montando fiestas por la calle prometiendo el oro y el moro sin fundamento.

Me gustaría ver lo de AHORA. Que ya han pasado más de 18 meses, eh.

israelf

#22 Bueno. Pues ya no es el 80, es un 72 o un 76 y habría que ver el enoooorme tamaño de la muestra dónde se ha cogido: [Tamaño de la muestra: 601 entrevistas]

D

#23 Si hay que cuestionar la calidad del estudio son bastante más significativos el error muestral y el grado de confianza que tienes justo al lado. Esos datos significan que existe una probabilidad del 95.5% que el valor real se encuentre dentro del intervalo +-4.1% del obtenido por la estadística. El tamaño de la muestra necesario se calcula con una fórmula a partir del error y la confianza requeridos.

Robus

¿Está diciendo el PPC que el senado no sirve para tratar las cuestiones territoriales que es para lo que se creó? roll

Entonces... según el PPC podemos disolver el senado... ¿verdad? lol (me acabo de imaginar la cara de Albiol ante esta propuesta viendo como se le escapa la jubilación "dorada")

Robus

#2 ¿Desmontamos el resto del senado, pues? roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hablarán dentro de 18 meses.

mynoks

#6 entre este comentario y el "la que está _____ Carmena" llenais esto de chorradas.

Y yo de ti iría bajando el numero de meses.

blokka

#10 Este lleva meses haciendo la misma gracia creyéndose gracioso, no da para más el pobre....

blokka

El racista xenófobo de Albiol habla de numeritos? De los suyos querrá decir no? lol lol lol