Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La dirección nacional del PP se muestra "optimista" al cierre de los colegios electorales porque considera que "el objetivo es cambiar el Gobierno" en Andalucía para echar a Susana Díaz de la Junta y los datos que maneja Génova "van en esa dirección" por la posibilidad de sumar sus escaños a los de Ciudadanos y Vox para conformar un bloque a la derecha.

Comentarios

powernergia

Aún no tienen resultados y ya se están bajando los pantalones.

lol lol

b

Entre PP+VOX o PSOE elijo muerte.

jonolulu

#5 O nosotros o el caos

.

yoma

Los que siempre decían que debería gobernar la lista mas votada. lol lol

martins

Un bloque a la ultraderecha, más bien. Menos aspavientos con la irrupción de Vox, que ultraderecha hemos tenido ya de sobra y gobernando todos estos años.

Veelicus

como era aquello de que en españa no existia la ultraderecha???
pues eso, al loro, que esta gentuza se esta quitando la careta.

D

Por favor, el gobierno de los señoritos nos hundirían aún más, ya me imagino las primeras propuestas.
-Se declararían que en las ferias, solo puedan entrar en las casetas si se va montado a caballo, el resto [lo que los señoritos llaman chusma] de botellón.
-La semana santa será declarada como fiesta andaluza, aquellos que no vayan en las procesiones, pagarán más impuestos.
-Los señoritos dejarán de pagar impuestos directamente.
-Se llevarán toda la industria que no sea de los señoritos a Madriz o Barcelona. Es decir, que se llevarán al norte todo nuestro tejido industrial excepto la ganadería o la agricultura [vamos como han hecho durante finales del siglo XIX o el siglo XX]
-Crearán guettos para los pobres, para que los señoritos puedan ir por las calles montados en sus caballos, bebiendo vino y durmiendo la siesta.
-Crearán un decreto para hacer que todos los andaluces seamos camareros, hosteleros o agentes inmobiliarios, en fin, seguirán el plan del PSOE, pero intentarán acelerar el proceso. A los que no se quieran convertir, y tengan estudios superiores [o doctorado], se les obligará a irse al norte de Europa como camarero o como técnico no especializado en España.
-Nos pondrán banderas de España en todos lados, y aquellos que tengan banderas andaluzas, se les enviará a Madriz o Barcelona como camarero.

B

#13 Pues yo despues de 40 años de PSOE prefiero ver que pasa con otra cosa aunque solo sean 4 años.

B

#11 Sanchez fue presidente con votos de derechas, izquierdas e independentistas. ¿por que ahi si y aqui no?

#12 Si no lo pongo en duda. Solo refiero que será difícil. Recuerda la primera vez que se intentó un pacto a tres bandas entre PSOE, Podemos y C´s. Acabó gobernando Rajoy... Solo eso. Incertidumbre y pocas ganas de ver a los de VOX en un gobierno, vamos que ni de presidente de escalera veo al Abascal o sus secuaces.

A ver que resultados da el recuento. Mientras ya están sacando la patita algunos. Que gran coalición van a montar, si...
Ganas tengo de que la "Susanita" se lleve un hostión... Pero que se lo den los de PP/Vox... Pfffff...

B

#6 Vox será la fuerza política con menos escaños.

#7 12 escaños... Si lo que dice el líder del PP es cierto y C´s juega a ese juego... Tendremos coalición de Centro Liberales (Sic) + Derecha + Extremaderecha. A ver que sale de eso. Si el PSOE no hubiera acabado tan mal con C´s tendríamos la posibilidad de un PSOE+Podemos+C´s. Pero eso tampoco salió a nivel nacional.