Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

El Ayuntamiento de Torrejón ridiculizó la ley de la Memoria. En sus alegaciones, contesta así al apartado referido al víctor franquista, esa "uve" de la victoria que se colocó en miles de fachadas tras concluir la Guerra Civil y que decoró la balconada de Franco en la capital: "Víctor, como mera referencia en internet, es el nombre masculino Víctor; Víctor, el niño salvaje de Aveyron; Viktor, nombre artístico del luchador Eric Thompson". Todo ello tras remitir a la Wikipedia.

Comentarios

blanjayo

Además de facha, gilipollas.

l

Lo peor de todo es que se creen las cosas que dicen

D

"En este mismo párrafo, el abogado municipal también transcribe: "No confundir con vítor". Pero incurre en un error. El diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (RAE) incluye las dos acepciones para referirse a este símbolo romano que recicló Francisco Franco."

Feindesland

Un Victor puede ser cualquiera, pero perdedores todos sabemos quienes fueron...

ElPerroDeLosCinco

Si y una pintada en la sede del PP que dijera "Mucho HP" podría ser publicidad de un fabricante de electrónica.

hugamen

Estos son los mismos que dicen que la esvástica es un símbolo de oriente y que tal y que cual.

D

Es que sois todos unos mal pensados, es una deficiencia mental, una tara genética que tienen los del PP, acordáros que ni siquiera saben quién puede ser ése tal "M punto Rajoy" que transita por Génova 13.

D

Igual son restos de la Resistencia contra los lagartos de otro mundo.

Si es que más tonto no se puede ser

aupaatu

Los franquistas con cientos de miles de asesinatos a sus espaldas no son terroiristas y no se les puede juzgar solo van a la cárcel los que dibujan un anagrama de ETA