152 meneos
161 clics

El PP logra aprobar un plan urbanistico gracias al voto de una concejala del PSOE

El PP de Alpedrete ha logrado sacar adelante el plan urbanístico gracias al voto de una concejala del PSOE mientras el resto de concejales del PSOE votan en contra
etiquetas: alpedrete., especulacióm
usuarios: 138   anónimos: 14   negativos: 1  
46comentarios mnm karma: 198
Comentarios destacados:           
#1   ¡¡¡ Tamayazo !!!!
votos: 34    karma: 361
#13   #1 Para el que no sepa en que consistió el "tamayazo":

"El Intermedio explica el tamayazo"

www.meneame.net/story/intermedio-explica-tamayazo
votos: 4    karma: 42
#15   #13 De eso nada monada. Fue que zp predicó, predicó, predicó... para salir elegido secretario general pero cuando ganó no dió el trigo prometido y le pegaron una hostia en los morros de Simanca. La tarta se la llevaron los catalanes.
La lideresa pudo gobernar pero prefirió convocar elecciones y ganarlas ante tanto sinverguenza sociolisto.
Y esto fue real como la vida misma. xD xD xD. Lo demás , cuentos de Josemari Calleja.
votos: 1    karma: 20
#16   #15 O sea, que al final estos dos se vendieran para que ganase la Aguirre no fue grancias a dos constructores de la trama Gurtel, si no a un contubernio de ZP y los catalanes... y a todo esto el Fiscal General que había elegido Ansar paralizó todas las investigaciones supongo que para que todo esto no se supiese...

Pasame lo que os fumais en la cale Génova Floriano y tú porque debe estar de muerte.
votos: 2    karma: 28
 *   merogos merogos
#17   #16 Ya, el de la fotocopiadora y ruidos del cheques ¿no?

www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/temport2003/560%20portada%202.ht
votos: 0    karma: 9
#18   #17 Que no eran trigo limpio es algo evidente. ¿Pero por qué los constructores de la Gürtel le pagaron escolta y hotel? Si no fueron comprados ¿por qué renunciaron a 4 años de excelentes salarios con dietas y pensión de jubilación según tú? ¿Por qué Cardenal paralizó todas las investigaciones sobre el caso? ¿A quién favoreció lo que hicieron? ¿A quién perjudicó?

En fin, si aplicas la navaja de Ockham está claro que fue la que pasó. Pero nada, si tu prefieres seguir creyendo en la versión Fedeguiquista de la confabulación ZP + catalanes para explicar el tamayazo allá tú.
votos: 0    karma: 5
 *   merogos merogos
#21   #18 Olvidate del troll del Zetapazzz de los caretos;es tan patético que a estas alturas y con lo que esta lloviendo sigue con ese nick.Este ni cree ni deja de creer,este está a lo que le digan los de los sobres.
votos: 0    karma: 6
#36   #16: Hombre, #15 tiene razón en que Aguirre volvió a convocar elecciones, y luego las ganó. A esa tipa le votan miles de madrileños. Y en cuanto a corruptelas, los de PP se beneficiaron del Tamayazo, pero desde el PSOE, para demostrar la relación, se sacaron de la manga datos telefónicos protegidos por ley de Tamayo y Sáez, sin investigación ni orden judicial ninguna. Sencillamente, tiraron de contactos de los que tenían cuando Telefónica era su cortijo. Así que hay limpio no hay nadie: ni los quel PP, ni los del PSOE... ¡ni los que votaron a Aguirre!
votos: 1    karma: 19
#4   #2 Pues sí, alguno lo interpretará así: una señora de un pueblo en la montaña traiciona a su partido para apuntarse a un pelotazo urbanístico, y de eso hay que deducir que el PSOE es corrupto. Esto es España.
votos: 8    karma: -31
#6   #4 Ni los partidos ni las tendencias ideológicas son corruptas; lo son las personas, y esto es un ejemplo de libro de ello.
votos: 9    karma: 95
#19   #6 por supuesto, y lo que cuesta entenderlo, oye... mira que un "intelectual" hasta me ha calzado un negativo en mi comentario. Qué país...
votos: 1    karma: 16
#28   #6 Ya, eso era antes cuando la gente se corrompía por sí misma. Ahora se meten en política para ganar dinero a través de los grandes partidos, que están hechos para ello porque han corrompido el sistema en sí. Ahora el problema no son sólo los corruptos sino el sistema que por sí mismo genera y favorece la corrupción.
votos: 1    karma: 22
#8   #7 ¿Y quién la untó?
votos: 4    karma: 36
#35   #4 El PSOE no se, pero ella sí
votos: 0    karma: 6
#44   #4 Veremos lo que hace el PSOE con ella... Es "normal" que haya corruptos. Lo que no se entiende es que un partido, el que sea, no les destituya, e incluso los vuelva a presentar.
votos: 0    karma: 8
 *   Jaeshi Jaeshi
#46   #44 vamos, que no te has enterado de nada, pero eso no es óbice para meterte con los socialistas. Así no me extraña que siga gobernando el PP con mayoría absoluta por muchos años. Este país es así, qué le vamos a hacer.
votos: 0    karma: 10
#5   #2 no confundir Psoe con socialismo: Psocialismo es corrupción!!! o Sociolistismo es corrupción!!!
votos: 12    karma: 139
 *   Perendula Perendula
votos: 0    karma: 11
#38   #37 ¿socialdemocratas? ni eso, socialdemocratas son IU, el psoe a en la práctica se parece más a los socialiberales, aunque lo cierto es que tiene una deriva ideológica que ni ellos mismos saben lo que son
votos: 0    karma: 13
#40   #5 Hoy escuche en las notícias que quieren cambiar lo de PSOE por PSE partido socialista europeo o algo así y no lo do digo de coña.

edito

Lo encontré: www.elmundo.es/elmundo/2013/02/16/espana/1361020802.html
votos: 0    karma: 9
 *   --281323--
#27   #2 psoecialismo corrupción

Socialismo solución.
votos: 1    karma: 23
#34   #2 Ha actuado en su propio beneficio y a cambio de dinero, más que socialista es una capitalista liberal de tomo y lomo.
votos: 0    karma: 7
#45   #2 Y digo más, no me extrañaría que el sobre en el que ha recibido lo suyo tuviera un logotipo azul.

Por cierto: hay que tener moral para seguir con eso con la que está cayendo.
votos: 0    karma: 11
#3   algún sobre de por medio
votos: 6    karma: 70
#10   De todas formas, lo más escandaloso de todo es que haya un pueblo que se llame Alpedrete. ¿En que estaban pensando cuándo le pusieron el nombre?
votos: 1    karma: 16
 *   merogos merogos
#11   #10 Se dice que, cuando los árabes llegados desde las costas sureñas, se encontraron con la fertilidad de los valles que se abren las estribaciones de Guadarrama, debieron quedar muy asombrados y decidieron fundar una población a la que llamaron por su abundancia en canteras, EL PEDRETE. Sin embargo, otros creen que su origen hay que buscarlo en tiempo de los romanos, y su nombre primigenio vendría de AD PETRUM. En ambas teorías existe la convicción de que el origen de su nombre hace relación a las piedra de sus famosas canteras.
es.wikipedia.org/wiki/Alpedrete
votos: 5    karma: 49
 *   Plissken Plissken
#12   #11 Eso, echale ahora la culpa a los pobres moros. Racista!
votos: 3    karma: 35
#14   Este PGOU es malo para el municipio, continúa hipotecando el fúturo del municipio al modelo del ladrillo, sirve para favorecer los intereses de una minoría, destruye zonas de alto valor medio ambiental y en cuya redacción han ocurrido episodios oscuros alejados del cualquier tipo de participación ciudadana o política.

¡Más ladrillo!
Ascazo de políticos miserables a los que el bien de su municipio les importa una mierda,solo se aprovechan de su cargo para enriquecerse lo más rápido posible.
votos: 0    karma: 8
#20   Y ahora que venga algún imbécil de los que suele haber por ahí a decir que el PSOE no es la misma mierda que el PP.
votos: 3    karma: 32
#33   #20 Aún así no votaré a IU. Que te conste, y tal... :-)
votos: 0    karma: 14
#22   PP y PSOE estan totalmente enfrentados... salvo por alguna cosa.
votos: 0    karma: 7
#23   No entiendo las quejas; esto es de lo que nos quejamos siempre... ¿de qué sirve pagar sueldos a X concejales de un partido si luego votan en bloque (igual que en el Congreso)?. Lo que habría ahora es que investigar a la concejala por si hubiera votado por intereses personales y no de su localidad; pero si no lo ha hecho, por mi su voto es perfectamente válido (aunque sería por supuesto más válido si hubiera sido elegida con un sistema de listas abiertas).
votos: 1    karma: 18
#24   #23 Eso mismo estaba pensando yo, ¿no se trata que es esto lo que buscamos cuando aspiramos a una democracia? Ayer sin ir más lejos emitieron en la sexta columna un programa interesantísimo sobre los partidos políticos y su "vocabulario" y trataban el tema de los "punteros", personas que levantan uno, dos o tres dedos en los plenos en función de lo que los de su partido debían votar (si, abstención o no), porque se supone que no les da tiempo a los diputados a saber de que van todas las leyes que se votan. Manda huevos que el que suceda esto tenga que ser noticia.
votos: 0    karma: 6
#25   #24 En cualquier caso es que realmente, con el sistema democrático que tenemos ahora mismo, el voto debería ser en bloque, ya que en las elecciones tú votas a un partido, no a una persona; por tanto que una de las personas que aparecen en la lista vote otra cosa que no sea la postura oficial se supone que es una traición, no contra tu partido, sino contra los que han votado a tu partido.

Pero claro, lo ideal es que cada concejal vote lo que le plazca, pero habiéndo sido elegido a través de listas abiertas.
votos: 0    karma: 12
#29   #25 No lo veo tan claro. Entiendo que la afiliación a un partido político conlleve el acuerdo en una serie de lineas ideológicas generales, pero eso no tiene implicar que tengan que estar de acuerdo en absolutamente todo. Es más entonces para que queremos pagar tantos políticos asistiendo a plenos? Que vaya uno y vote X veces.
votos: 0    karma: 6
 *   complete
#30   #29 Pero es que no se trata de la afiliación; se trata del sistema de voto. Tú cuando votas, lo haces a una lista cerrada, votas una sola lista, por tanto se sobrentiende que todo lo que se decida será común. Estamos hablando de que una persona que ha sido elegida por la gracia del dedo de alguien está votando según su criterio personal cuando no es el criterio de la gente que ha votado a su partido, ya que se entiende que el criterio de sus votantes es el criterio del partido (que para eso les…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 12
#26   PPSOE.

No hase falta desir nada más.
votos: 0    karma: 7
#42   #26 Y en Andalusía PSOEIU tampoco más na. xD
votos: 1    karma: 17
#32   #0 urbanístico
votos: 0    karma: 12
#39   Entre socialista y socia-lista hay todo un oscuro guión por medio.
votos: 1    karma: 19
#41   tranquilos q seguro q lo ha hecho por principios,,los politicos en este pais parecen tostadas joer,,les encanta q los hunten oye
votos: 0    karma: 6
#43   Se le llama cristosocialismo, una nueva palabrita de meneame, entre otras tantas, a palabritas ingeniosas no nos gana nadie.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame