Hace 4 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 4 años por bonobo a naiz.eus

El PP (Salanueva fue elegida por Navarra Suma, pero pertenece a este partido) considera que el complemento debe mantenerse en base a «acciones de amedrentamiento», que es como califica al Ospa Eguna de Altsasu o el Día del Inútil de Etxarri-Aranatz. Más de un año después de la disolución de ETA y cumplidos casi diez de sus últimos atentados, la senadora sigue empleando expresiones como «ETA ya no mata por que no puede».

Comentarios

n

#7 muchísimo, al igual que tú a tu amigüito franquito...

D

#11 A Franco no le echamos de menos, nunca se fue , nos dejo a su heredero el Campechano y al Preparao y todo atado y bien atado.

n

#17 claro claro claro...

D

ETA siempre rasca votos, exista o no.

n

#3 pero si ETA nunca existió, o de existir la culpa es de los que asesinó por ponerse al lado de las bombas o en frente de las balas...???!!!

D

#4 eta existió y mató gente, la utilización de esos muertos electoralmente y comentarios absurdos e irrespetuosos como el tuyo también,

n

#6 uyyyy qué piel más finaaaaa.... tranqui, estaré aquí siempre para sacar la mierda de ETA, para que no se os olvide nunca... os lo merecéis...

D

#15 creo que te montas unas películas que ni hollywood

n

#16 tienes razón.. bueno, te dejo que es hora de blanquear...

D

#12 algun@admin que lea esto. Es una vergüenza.

n

#18 te he preguntado, si no sabes dilo. Y a meneame se viene llorado, cagado y aseado.

Si no quieres leer barbaridades, no me sueltes que si soy de alzamientos nacionales. A mí tú, Don Nadie, no me insultas.

D

#19 insultar?. Insulta el que puede. Tu te insultas a ti mismo, con las barbaridades que dices.
Eres un baneado con nuevo alias.

n

#22 eh!!! Qué te he dicho de que aquí se viene llorado y cagado? No escuchas o qué???

Baneado? Puede, a lo mejor es debido a los pielesfinas como tú, que prefieren llorarle a un admain cuando ya no sabéis qué hacer ni qué contestar. Eso sí, insinuar que estoy a favor de alzamientos nacionales es tu derecho, no? Don Nadie! lol

D

#23 perroflauta baneado!!!!. Don NADIE!!!!

o

Entre vergüenza y ascopena es lo que dan...

n

Leyendo los comentarios de blanqueamiento a etarras y sus cachortos dan ganas de que gobierne alguien aún peor que Abascal pero solo en país vasco y navarra

D

#5 monta un partido politico y asunto zanjado. O tu eres mas de alzamientos nacionales?.

n

#8 qué va, nada de eso... sabes hacer bombas para matar niños inocentes y pegar tiros en la nuca? Eso sí, tiros por la espalda cobardes me refiero

n

#9 nunca más que un nazionalista vasco y el temazo de Chimo Bayo "Bombas bombas!"

D

#5 pùes se presentaron y no les votó nadie

n

#14 normal, con el planazo que llevaban como para votarles. Pero después entras en meneame, ves la cantidad de gente que blanquea a etarras y te preguntas "por qué esta mierda humana no tiene a alguien que les haga caminar como si tuvieran un palo metido por el culo?" Y entonces pues apetece alguien que ponga en su sitio a estos proasesinos de mierda..