EDICIóN GENERAL
606 meneos
1227 clics
El PP jalea a los dueños de pozos ilegales contra los ecologistas: Son unos caraduras

El PP jalea a los dueños de pozos ilegales contra los ecologistas: Son unos caraduras

El vicepresidente del PP de Huelva, Alberto Fernández, exparlamentario andaluz y exalcalde de Ayamonte, protagoniza un vídeo en el que jalea a los agricultores de la comarca de Doñana en sus movilizaciones contra el cierre de pozos ilegales.

| etiquetas: pp , jalea , dueños , pozos , ilegales , contra , ecologistas
El PP siempre con los delincuentes.
"Estáis usando los pozos por obligación porque si no todo estos se muere. No dejad que os traten como criminales o unos delincuentes", dice el PP

El PP defendiendo la ilegalidad. <:(
#4 De siempre, por esto roban como nadie ha robado nunca y pueden seguir haciéndolo
#4 no es sólo la ilegalidad es la explotación de un bien común y escaso por unos pocos... Y ellos cogiendo rédito de esto...
#18 es la manera de hacer del PP, suelen vender la destrucción de la naturaleza como progreso y acusan a los ecologistas de querer que vivamos en una cueva y de vivir de subvenciones. Y ellos viven de los sobres que sus actuaciones les reportan y de nuestro dinero, eso sí hablando siempre de trabajo muy duro.
#24 ¡Coño pues claro! ¿Sin el trabajo duro de los demás de que coño te crees que iba a vivir ellos? Si es que escribís sin pensar.
pp = antisistemas pro sobres
Que gentuza más infecta, deberían estar ilegalizados hace tiempo.
Chorizos con el PP siempre.
El presidente chino nos podría hacer un gran favor,flanes ya tenemos.

m.europapress.es/internacional/noticia-china-encarcela-cientos-funcion
Dejad que sigan explotando los acuiferos, cuando la intrusion salina llegue a sus pozos que que se jodan. Parece que por las malas es la unica forma en la que aprende la gente.
#13 Entonces será culpa de los ecologistas por no haber hecho nada, "que no salen de su despacho".
estos mismos propietarios de explotaciones agrícolas impidieron que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), acompañada de la Guardia Civil, procediera al sellado de pozos ilegales en Lucena o_o
El expolio de los acuíferos es uno de los mayores problemas de Doñana.

Los propietarios de tierras sólo lo son de la superficie, el agua de subsuelo es pública. Básicamente este jerarca del PP está jaleando para que se siga robando impunemente un recurso público favoreciendo intereses privados.
Ilegalización del PP ya!!!
Esto es vergonzoso, no se puede destruir el parque de Doñana porque han puesto sus negocios basados en el agua del parque NACIONAL. Si esto pasa en Alsasua al día siguiente están todos los medios de "descomunicación" dándole a la manivela, pero como pasa en Andalucía y los alcaldes de la zona (y sus partidos) no quieren perder "sus votos" venga, sin problemas, a cargarse el parque. Lo malo es que al final vendrá Europa y nos multará a TODOS los españoles por culpa de unos sinvergüenzas, y además nos habremos quedado sin una joya natural.
El PP siempre buscando una nueva forma de sorprender :troll:
Cada uno defiende lo suyo.
#9 lo malo es que no es suyo, es de todos.
#9 Y supuestamente la administración nos defiende a todos.
Por lo menos debería.
#19 Debería actuar la fiscalía por inducción al delito y secarles la cartera
Por lo tanto están llamando caradura a Feijoo y al PP gallego por el control que quiere aplicar en los pozos de Galicia.
Son unos caraduras...

Los que sacan agua de todos para uso propio sin permiso no son caraduras, caraduras según estos son los que reclaman el derecho a que se use esa agua con cabeza y dentro de la regulación administrativa.

Típico de la derecha, proyectando en los demás lo que ellos hacen.
Que les apliquen el 155, están haciendo lo mismo que los catalanes: pasarse las leyes y las sentencias judiciales por el forro.
Cuanto peor, mejor.
Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
PP es violencia.
#8 te confundes... PP es egoismo... partiendo del egoismo el resto de los males que acarrean no son mas que consecuencia de eso. Diría que ese egoismo pepero les hace cumplir con los 7 pecados capitales que propone la iglesia catolica que tanto les gusta.....ira, sobervia, envidia, avaricia, lujuria, pereza y gula, a los que yo añadiria hipocresia.
#10 Y algún que otro asesinato... digo..
¡Suicido!
#20 Y accidentes e infartos o ictus, no te los olvides.
#10
Egoísmo y violencia. Han asesinado por omisión a miles de españoles.
www.elmundo.es/salud/2015/01/12/54b2e32922601dce4e8b457b.html
Que se espera tiene adn PP, solo valido para mangonear y engañar
El problema es que el parque de Doñana va cayendo en picado, antiguamente la finca de los lucios, las caracolas siempre estaban totalmente anegadas en invierno, ahora es una charca. En unos anos no tendré ni valor para pasarme allí.
Doñana es un gran parque con zonas de humedales y zonas de arrozales con las mayores riquezas biológicas de Europa.
Lo están matando poco a poco, porque Doñana es agua.
El Doñana que enamoró a Valverde, no es el mismo que veo yo y no será el mismo que vean mis hijos.
Con estos políticos del PP el parque ya está herido de muerte.
¿Tan mal anda el PP, que busca pesetillas en los pozos?
Triste.
Otro imbécil que tira piedras a su tejado. Que chupen de los acuíferos y dentro de poco andarán todos a cuchilladas por los últimos metros cúbicos.
Nada nuevo. Están defendiendo su doctrina liberal y de paso pescando votos. El agua es de todos, o lo que es lo mismo, del primero que la coja, y el que venga detrás que arree. Lo importante es hacer negocio aunque haya que ser insumiso con la excusa de separar estado y mercado
comentarios cerrados

menéame