Hace 11 años | Por Back85 a larazon.es
Publicado hace 11 años por Back85 a larazon.es

El PP en el Congreso insta al Gobierno a revisar la regulación vigente de los derechos y deberes de los alumnos, así como las normas de convivencia establecidas, para adaptarlas a las necesidades actuales y así elaborar un procedimiento efectivo que apoye la autoridad del profesorado, al centro educativo, y asegure un clima adecuado para garantizar el derecho al estudio que tienen todos los alumnos.

Comentarios

f

cada vez que el PP necesita revisar derechos... la tierra tiembla ...

A.more

De paso les quitan el derecho a la huelga. De paso le enseñan el catecismo. Ser de izquierdas es pecado porque lo dice Dios. De paso les van inculcando que a los profesores que van a tener a partir de ahora hay que tratarlos con respeto, no como a los de la publica que la erstan eliminando. Este gobierno se ha quitado de encima al poder judicial. Ni tan siquiera el legislativo, donde tienen mayoria, les sirve. Gobiernan a base de decreto ley porque quieren establecer el regimen rapidito. Es un gobierno deslegitimado. Que ha mentido en todo lo que dijo que haria.
Y eso en un año. Voy a ir aprendiendome el cara al sol.

A.more

nUEVO DECRETO LEY. Los alumnos tienen que pensar lo que les diga el profesor. Articulo 2º. El profesor debe enseñar lo que le diga el PP y la Santa madre iglesia.